Resultado Final – Barcelona 6 Girona 1 – Liga de España 2017-2018 Jornada 25

Barcelona vs Girona en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 25

El Barcelona goleó al Girona por 6 a 1 con goles de Luis Suárez en tres oportunidades, Lionel Messi en dos ocasiones y Philippe Coutinho por la jornada 25 de la Liga de España.

El Barcelona jugará frente al Girona por la jornada 25 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Camp Nou desde las 20:45, contará con el arbitraje de Javier Arberola Rojas y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Barça viene de empatar 1 a 1 ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League y de vencer 2 a 0 al Eibar. Por su parte, el Girona llega de golear 3 a 0 al Leganés. En la tabla de posiciones, el Barcelona se posiciona primero con 62 puntos, mientras que el Girona se ubica octavo con 34 unidades. El Barcelona se medirá en la próxima fecha con Las Palmas como visitante, mientras que el Girona jugará frente al Celta de Vigo.

Un derbi catalán cerrará la sesión del sábado de la ronda 24 de LaLiga (LL). Barcelona recibe a Girona por primera vez en un juego oficial. El equipo recientemente promovido se ha ganado el derecho de luchar por los puestos europeos y llegará al Camp Nou con poca presión.

En su primera temporada en LL, el octavo clasificado Girona está batiendo récords. Con 11 puntos ganados fuera de un posible 21 desde el comienzo del nuevo año, Girona se ha convertido en candidatos potenciales para llegar a los puestos de clasificación europea, y se encuentra actualmente a solo cuatro puntos de distancia de llegar a este objetivo poco probable.

A principios de esta temporada, el Girona empató dos veces contra el At en el segundo lugar. Madrid (1-1, 2-2), y venció al Real Madrid (2-1) lo que demuestra que los catalanes no descartarán sumar puntos en el Camp Nou. Solo cuatro equipos han marcado tres o más goles contra el Girona (incluido el Barcelona) en lo que va de la temporada.

Por lo general, el Barcelona promedia tres goles por partido (LL), pero los ‘Culers’ han bajado ese ritmo en las últimas semanas, y en sus últimos cuatro partidos promedió solo 1.25 goles por juego.

Jugadores a seguir: después de cuatro juegos sin un gol, Leo Messi marcó el empate el martes pasado en Stamford Bridge, lo que le dio al Barcelona una ligera ventaja en la Liga de Campeones con un gol fuera (1-1) Él espera construir sobre eso y golpear el fondo de la red de nuevo en LL.

La máquina de gol de Girona Cristhian Stuani tiene trece goles en esta temporada, pero ha anotado aproximadamente el 85% de sus goles cuando juega en casa.

Ataque de estadísticas: el Barcelona es el único equipo invicto entre las cinco mejores ligas y solo dos equipos han logrado empatar en el Camp Nou.

Girona es el octavo mejor equipo visitante en LL (W3, D5, L4).


--

Alineaciones probables del partido entre el Barcelona y el Girona:


Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Umtiti, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Espinosa, Muniesa, Benítez; Pons, Granell, Borja García, Portu; y Stuani.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Javier Arberola Rojas

Hora: 20.45

Barcelona vs Girona en DIRECTO – Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 25

Posted by Goles España on Friday, February 23, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Girona en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario