Resultado Final – Bayern Munich 5 Besiktas 0 – Champions League 2017-2018 Octavos de Final

Bayern Munich vs Besiktas en DIRECTO - Champions League 2017-2018 en VIVO Octavos de Final

El Bayern Munich goleó 5 a 0 al Besiktas con goles de Thomas Müller en dos ocasiones, Kingsley Coman y Robert Lewandowski en dos oportunidades por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Bayern Munich y el Besiktas de Turquía se enfrentan por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Allianz Arena a partir de las 20:45, contará con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El conjunto alemán viene de vencer 3 a 1 al PSG. Por su parte, el equipo turco llega de ganarle 2 a 1 al RB Leipzig.

El Besiktas buscará continuar con su andar de ensueño en la UEFA Champions League (CL) este martes cuando viajen a Alemania para enfrentarse al todopoderoso Bayern de Múnich, en el partido de ida de esta llave de octavos de final.

El Bayern ha rendido a un nivel excepcional desde la llegada del Jupp Heynckes al banquillo del conjunto bávaro. Asumió en octubre del año pasado y su registro indica 20 victorias en 22 partidos en todas las competiciones, con tan solo un empate y una derrota. Además, ganaron todos los partidos de CL que han disputado con Heynckes como entrenador.

Sorprendentemente, el Besiktas está invicto en este certamen y sólo dejó cuatro puntos (G4 E2) en el camino en un grupo que incluía al Porto, al RB Leipzig y al Mónaco.

Ese rendimiento europeo será puesto a prueba en el Allianz Arena, recinto donde el Bayern de Múnich ganó todos sus partidos con excepción de uno (empate 2-2 ante el Wolfsburgo) en todas las competiciones durante la presente temporada.

Estos dos equipos no se cruzan en la CL desde la temporada 1997-98. En aquella ocasión, el Bayern avanzó sin problemas ya que ganó ambos partidos por idéntico marcador de 2-0.

El Bayern de Múnich ha permitido seis goles en lo que va de CL y en los últimos tres partidos han recibido al menos un gol en propia puerta, por lo que podrían extrañar bastante los servicios de su arquero estrella, Manuel Neuer, quien está fuera por una lesión. Por otro lado, el Besiktas podría aprovechar la ausencia de Neuer para atacar cada vez que pueda a una defensa de Bayern que no tendrá a un jugador clave en su esquema.

¿Seremos testigos de un resultado sorpresa, o acaso los cinco veces campeones de CL sacarán una buena diferencia ya que juegan de local?

Jugadores a observar: El delantero polaco Robert Lewandowski suma cuatro goles en el torneo. ¿Podrá aumentar su cuota personal en este partido?

Luego de que el delantero estelar del equipo, Cenk Tosun, abandonase el equipo en el mercado de fichajes de enero para firmar con el Everton, ahora el peso ofensivo del equipo caerá sobre los hombros del brasileño Anderson Talisca. El mediocampista suma cuatro goles en la actual CL y deberá demostrar que puede liderar al equipo en el ataque.

Estadìsticas a considerar: Los últimos 10 partidos del Bayern en la CL han tenido más de 2.5 goles anotados en total.

El Besiktas encadena siete partidos sin derrotas en todas las competiciones, mientras que el Bayern no sabe de derrotas en sus últimos 13 partidos oficiales.


--

Alineaciones probables del partido entre el Bayern Munich y el Besiktas:


Bayern: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Vidal, Müller, James; Coman, Lewandowski y Robben.

Besiktas: Fabri; Gökhan Gönül, Pepe, Vida, Adriano; Hutchinson, Medel, Quaresma, Talisca, Babel; y Vágner Love.

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 20.45

Bayern Munich vs Besiktas en DIRECTO – Champions League 2017-2018 en VIVO Octavos de Final

Posted by Goles España on Tuesday, February 20, 2018

Vea Mas Bayern Munich en DIRECTO,Besiktas en DIRECTO,Champions League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario