Resultado Final – Benevento 0 Napoli 2 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 23

Benevento vs Napoli en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 23

El Napoli se impuso 2 a 0 frente al Benevento con Dries Mertens y Marek Hamsik por la jornada 23 de la Liga Italiana.

El Benevento y el Napoli chocarán en la jornada 23 de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 20:45 en el estadio Ciro Vigorito, será dirigido por Marco Di Bello y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2. El Stregoni viene de perder 3 a 0 frente al Torino. Por su parte, el Partenopei llega de vencer 3 a 1 al Bologna. En la tabla de posiciones, el Benevento se ubica en la posición 20ª con 7 unidades, mientras que el Napoli está primero con 57 puntos. El Benevento jugará en la próxima fecha con la Roma como visitante, mientras que el Napoli enfrentará a Lazio.

Este domingo se vivirá un choque de opuestos en la Serie A ya que el colista de la clasificación, Benevento, será local ante el Napoli, actual líder en la tabla de posiciones, por primera vez en la historia.

Benevento suma dos victorias en sus últimos cuatro partidos de liga (dos triunfos y dos derrotas), pero siguen en el fondo de la tabla de posiciones ya que suman sólo siete puntos en 22 partidos. A pesar de que tengan dos triunfos consecutivos en casa, eso no le dará mucha esperanza a los fanáticos considerando el oponente que tendrán al frente.

Una de las razones por las que el Napoli se ve como favorito en el papel es el enfoque que han puesto en la Serie A, puesto que arriesgaron quedar fuera en todas las competiciones con tal de seguir con vida en la liga. Y considerando que la Juventus los persigue a solo un punto, no pueden dejar más punto en el camino.

Entre el Napoli y el Benevento hay 50 puntos de diferencia en la clasificación, y además los actuales líderes ya ganaron por 6-0 cuando ambos conjuntos se vieron las caras en el partido de la primera ronda. Benevento posee el peor ataque (13 goles a favor), la peor defensa (49 en propia puerta) y están en el fondo de la mayoría de las estadísticas tanto de ataque como de defensa.

Por si eso no fuera suficiente, el Napoli es el mejor equipo de toda la Serie A en condición de visitante puesto que en 11 partidos suman 10 triunfos y un empate. Suman 24 goles fuera y han marcado al menos un goles en todos los partidos menos uno.

Jugadores a observar: Tres de los siete goles del Benevento en la Serie A (43%) han sido anotados por Massimo Coda. Todos sus goles han venido en triunfos del Benevento.

Por otro lado, el delantero del Napoli Dries Mertens está en racha ya que suma tres goles en los últimos dos partidos. ¿Logrará aumentar su total de 13 goles en la presente temporada?

Estadísticas a considerar: El Napoli suma 24 partidos consecutivos sin perder en condición de visitante (21 triunfos y tres empates) y sólo han recibido un gol en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Napoli lidera la Serie A en disparos a puerta en esta temporada con 156, mientras que el Benevento es segundo en disparos a puerta en propia puerta.


--

Alineaciones probables del partido entre el Benevento y el Napoli:


Benevento: Brignoli; Venuti, Billong, Djimsiti, Letizia; Sandro, Memushaj; D’Alessandro, Djuricic, Guilherme; y Coda.

Napoli: Reina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejón, Mertens e Insigne.

Estadio: Ciro Vigorito

Árbitro: Marco Di Bello

Hora: 20.45

Benevento vs Napoli en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 23

Posted by Goles España on Saturday, February 3, 2018

Vea Mas Benevento en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario