Resultado Final – Betis 3 Real Madrid 5 – Liga de España 2017-2018 Jornada 24

Betis vs Real Madrid en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 24

El Real Madrid derrotó 5 a 3 al Betis con goles de Marco Asensio en dos ocasiones, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por la jornada 24 de la Liga de España.

El Real Betis y el Real Madrid se enfrentan en la jornada 24 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Benito Villamarín desde las 20:45, tendrá el arbitraje de Jesús Gil Manzano y la televisación de ESPN 2. El Betis viene de vencer 1 a 0 al Deportivo La Coruña. Por su parte, el Madrid llega de ganarle 3 a 1 al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League y de golear 5 a 2 a la Real Sociedad. En la tabla de posiciones, el Real Betis se posiciona noveno con 33 puntos, mientras que el Real Madrid se ubica cuarto con 42 unidades. El Real Betis se medirá en la próxima fecha con el Levante como visitante, mientras que el Real Madrid enfrentará al Leganés de visitante.

El Betis ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido en La Liga (LL) esta temporada y buscarán dar otro golpe a la cátedra se midan ante el Real Madrid, actuales campeones de liga. Nueve puntos separan a ambos elencos de cara a este partido correspondiente a esta jornada de LL.

El conjunto de Quique Setién están teniendo una temporada de ensueño, y una victoria ante el Real Madrid significaría la primera vez que los Verdiblancos vencen en ambos partidos a los Merengues desde la temporada 1998-99.

El Betis han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, y de hecho una de esas dos derrotas fue ante el Barcelona (0-5), equipo que ha dominado LL toda la temporada.

A pesar de que algunos tengan esperanzas de que el Betis de la sorpresa ante el conjunto merengue, la historia todavía está del lado del conjunto que dirige Zinedine Zidane. Sin contar el partido de la primera ronda esta temporada, el Betis ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros ante los merengues (E1 P4).

Luego de perder 0-1 ante el Villarreal a comienzos del mes, el Real Madrid suma tres victorias y un empate, incluyendo goleadas ante el Deportivo y la Real Sociedad.

Jugadores a observar: El máximo goleador del Betis, Antonio Sanabria, está descartado de este partido por una lesión por lo que el peso ofensivo caerá sobre los hombros de Cristian Tello, quien ya suma cuatro goles en la temporada.

En el caso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha logrado anotar en tres de las últimas victorias de los Merengues ante el Betis, y una vez más será un jugador complicado de detener para los Béticos.

Estadísticas a considerar: Han habido más de 2.5 goles anotados en total en 19 de los últimos 22 partidos del Real Madrid como visitante. Por otro lado, siete de los últimos ocho partidos del Betis han visto al menos goles anotados.

El Betis no se ha visto en buen nivel defensivamente en los últimos partidos en condición de local, ya que han permitido 11 goles en sus últimos cinco partidos en el Estadio Benito Villamarín. Esa suma es la más alta en dicho período.


--

Alineaciones probables del partido entre el Real Betis y el Real Madrid:


Real Betis: Adán; Mandi, Bartra, Amat; Guerrero, Guardado, Ruiz, Durmisi; Joaquín, Morón y Tello.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio; Bale y Ronaldo.

Estadio: Benito Villamarín

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 20.45

Betis vs Real Madrid en DIRECTO – Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 24

Posted by Goles España on Sunday, February 18, 2018

Vea Mas Betis en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario