Resultado Final – Burnley 1 Manchester City 1 – Premier League 2017-2018 Jornada 26

Burnley vs Manchester City en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Manchester City empató 1 a 1 con el Burnley por la jornada 26 de la Premier League. Danilo abrió el marcador para la visita y Jóhann Berg Gudmundsson igualó el encuentro.

El Manchester City visitará al Burnley por la jornada 26 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Turf Moor a partir de las 13:30, contará con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación de ESPN 2. Los Clarets vienen de empatar 1 a 1 frente al Newcastle. Por su parte, los Citizens llegan de golear 3 a 0 al West Brom. En la tabla de posiciones, Burnley se ubica séptimo con 35 puntos, mientras que Manchester City está primero con 68 unidades. Burnley enfrentará en la próxima fecha a Swansea como visitante, mientras que Manchester City se medirá frente a Leicester de local.

El Burnley se ubica en el séptimo lugar de la clasificación de la Premier League (PL) y será local en el partido de esta jornada 26 ante el Manchester City. Ambos conjuntos vienen de buenos resultados en sus últimos partidos; mientras el Burnley luchó para robar un empate en condición de visita ante el Newcastle, el City no tuvo problemas para vencer cómodamente al West Bromwich.

A pesar de que el Burnley sigue como el máximo candidato para quedarse con un cupo en la UEFA Europa League de cara a la próxima temporada, deben mejorar su rendimiento lo antes posible. Ya acumulan ocho partidos seguidos sin ganar, por lo que equipos como el Leicester y el Everton cada vez se les acercan más.

El Burnley posee la tercera mejor defensa de toda la Premier League, pero su problema está en el ataque ya que sólo han marcado 20 goles en 25 partidos. Además, no han logrado anotar en cinco de sus últimos ocho partidos.

Pep Guardiola, sin embargo, no posee el mismo problema que su compañero de trabajo. El Manchester City ha sido una verdadera máquina ofensiva durante toda la temporada y ya suma 73 goles en la campaña, lo que da un promedio de 2.92 goles anotados por encuentro.

La victoria ante el West Brom le dio una ventaja de 15 puntos al City en la cima de la clasificación, pero Pep Guardiola no quiere confiarse en demasía. “Todavía tenemos que ganar ocho partidos más para ser campeones. Por ahora sólo buscaremos ganar el partido que se nos avecina en dos días y medio”, declaró luego del partido de este miércoles.

Jugadores a observar: El delantero del City, Sergio Agüero, nuevamente anotó ante el West Brom y ya suma 17 goles en lo que va de la temporada.

Sam Vokes viene de anotar en el último partido del Burnley, ante el Newcastle United a mitad de semana. El delantero deberá tener una actuación magistral si es que los locales quieren dar la sorpresa ante la poderosa defensa del City.

Estadísticas a considerar: El City ha anotado dos goles o más en ocho partidos de forma consecutiva en todas las competiciones. Por contrapartida, el Burnley sólo ha logrado eso en seis partidos durante toda la temporada, y dos de esas ocasiones fueron ante rivales de categorías inferiores.

El Burnley venció al City en este estadio en 2015, pero desde entonces han perdido cuatro encuentros seguidos ante el conjunto ciudadano. En los dos partidos anteriores que han jugado esta temporada el City ganó por un margen de tres goles, y Agüero ha anotado en tres oportunidades en esos dos duelos.


--

Alineaciones probables del partido entre el Burnley y el Manchester City:


Burnley: Pope; Bardsley, Long, Mee, Taylor; Cork, Westwood, Arfield; Lennon, Hendrick y Vokes.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Zinchenko; Fernandinho, Gundogan; Sterling, De Bruyne, Bernardo Silva; y Agüero.

Estadio: Turf Moor

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 13.30

Vea Mas Burnley en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario