Resultado Final – Cagliari 0 Napoli 5 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 26

Cagliari vs Napoli en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Napoli goleó 5 a 0 al Cagliari con goles de Jose Callejón, Dries Mertens, Marek Hamsik, Lorenzo Insigne de penaltiti y Mario Rui en la jornada 26 de la Liga Italiana.

El Cagliari y el Napoli se miden en la jornada 26 de la Liga Italiana. El partido se llevará a cabo en el estadio Sardegna Arena a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Piero Giacomelli y la televisación estará a cargo de ESPN. El Rossoblu viene de perder 2 a 1 frente al Chievo. Por su parte, el Partenopei llega de quedar eliminado de la Europa League a pesar de vencer 2 a 0 al RB Leipzig y de derrotar 1 a 0 al SPAL. En la tabla de posiciones, el Cagliari se ubica en la posición 14ª con 25 unidades, mientras que el Napoli se posiciona primero con 66 puntos. El Cagliari se medirá en la próxima fecha con el Genoa como visitante, mientras que el Napoli se medirá frente a la Roma de local.

Luego de quedar eliminado de la UEFA Europa League a manos del RB Leipzig, el Napoli podrá concentrar sus energías exclusivamente en ganar su primer Scudetto desde la temporada 1989-90, comenzando con su visita al Cagliari.

El conjunto local no han tenido un buen rendimiento en este 2018 y sólo suman una victoria en sus últimos seis partidos (E2, P3). Todavía no se preocupan tanto ya que siguen ocho puntos por encima de la zona de descenso directo, pero deben mejorar su rendimiento pronto para no pasar zozobras.

Antes del comienzo de la jornada de este fin de semana, el conjunto visitante posee una ventaja de un punto por sobre la Juventus en la cima de la Serie A (SA), por lo que existe una posibilidad cierta de que cuando arranque este partido se encuentren en segundo lugar de la clasificación. Sin embargo, llegan a este partido con su confianza a tope ya que acumulan nueve victorias consecutivas en la liga.

El triunfo del Cagliari por 2-0 ante el Spal este mes ha sido su única victoria de local en los últimos seis partidos de SA (E1, P4). Sólo dos equipos poseen más derrotas en casa que las siete que acumula el Cagliari.

El Napoli posee el mejor registro de visitante en toda la SA, puesto que sólo han dejado dos puntos en el camino en 12 encuentros fuera de casa (G11, E1). Han mejorado defensivamente en los últimos partidos, ya que han dejado su portería en cero en cinco de sus últimos seis partidos y llevan tres partidos seguidos sin permitir goles como visita.

Batallas claves: Leonardo Pavoletti (Cagliari) buscará aumentar su cuota de seis goles en la temporada, y además intentará destacar ante su ex equipo.

Dries Mertens (Napoli) suma seis goles en sus últimos tres partidos ante el Cagliari, y una vez más será la amenaza más importante del equipo en ofensiva.

Estadísticas a considerar: El Napoli suma 15 partidos invicto ante el Napoli (G10, E5) y su última derrota ante ellos fue en 2009.

El único equipo en quitarle puntos al Napoli en condición de visitante ha sido el Chievo Verona.

El Cagliari no ha perdido ningún partido de local por más de dos goles esta temporada, mientras que el Napoli ha anotado menos de tres goles en cinco de sus últimos seis partidos como visitante.


--

Alineaciones probables del partido entre el Cagliari y el Napoli:


Cagliari: Cragno; Andreolli, Castan, Ceppitelli; Faragò, Barella, Ionita, Padoin, Lykogiannis; Joao Pedro; y Pavoletti.

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejón, Mertens e Insigne.

Estadio: Sardegna Arena

Árbitro: Piero Giacomelli

Hora: 20.45

Cagliari vs Napoli en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Posted by Goles España on Sunday, February 25, 2018

Vea Mas Cagliari en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario