Resultado Final – Chelsea 3 West Brom 0 – Premier League 2017-2018 Jornada 27

Chelsea vs West Brom en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 27

El Chelsea goleó 3 a 0 al West Brom con goles de Eden Hazard en dos oportunidades y Victor Moses por la jornada 27 de la Premier League.

El Chelsea intentará hacerse fuerte de local ante el West Bromwich por la jornada 27 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 21 en el estadio Stamford Bridge, será arbitrado por Lee Mason y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Blues vienen de perder 4 a 1 frente al Watford. Por su parte, los Baggies llegan de caer 3 a 2 con el Southampton. En la tabla de posiciones, el Chelsea se ubica quinto con 50 puntos, mientras que el West Bromwich está 20º con 20 unidades. El Chelsea se medirá en la próxima fecha con el Hull como local, mientras que el West Bromwich enfrentará al Southampton como local.

El Chelsea está sumido en una pequeña crisis debido a los últimos resultados. Sin embargo, tendrán la oportunidad perfecta para salir de la mala racha cuando se midan al West Bromwich, último en la clasificación de la Premier League (PL), en Stamford Bridge este lunes.

Luego de perder 3-0 como visita ante el Bournemouth y 4-1 en casa ante el Watford, además de sumar sólo una victoria en sus últimos cinco partidos, pareciera que el Chelsea ya se puede despedir de la carrera por el título. Sin embargo, este encuentro de local ante el WBA aparece como una oportunidad perfecta para volver al camino de las victorias.

El rendimiento del West Brom fuera de casa ha sido nefasto, ya que sólo suman un triunfo en 13 partidos en lo que va de temporada además de anotar sólo siete goles en dicho período. Aquella victoria vino en el primer partido de la campaña, por lo que el WBA acumula 12 partidos consecutivos como visita sin sumar tres puntos.

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, le dio a sus jugadores un par de días libres para que puedan descansar y recuperar su enfoque. “Debemos terminar esta mala racha. hemos tenido problemas de confianza, pero debemos confiar en nuestro trabajo y en nuestro fútbol”, declaró el estratega italiano.

Sin embargo, han logrado rendir a buen nivel cuando se miden a equipos que están en la zona baja. De hecho, si excluimos la derrota ante el Bournemouth, entonces los Blues han ganado sus seis partidos en casa ante equipos que están en las últimas posiciones de la clasificación.

Jugadores a observar: El volante ofensivo Eden Hazard ha sido uno de los pocos jugadores del Chelsea que escapa al mal momento del equipo. Suma tres goles en sus últimos tres partidos de PL.

Por el lado del West Brom, Jay Rodríguez ha anotado cinco goles en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones. Suma cuatro goles en la Premier League esta temporada. ¡Podrá aumentar su total en este partido?

Estadísticas a considerar: El Chelsea registró tres partidos consecutivos con empates 0-0, pero luego de ello han registrado cinco partidos consecutivos con más de 2.5 goles totales.

El West Brom tiene cinco derrotas y tres empates antes equipos del Top 6 esta temporada. Sin embargo, han registrado empates como visita ante el Liverpool y el Tottenham.

Chelsea está invicto en sus últimos 10 partidos en casa ante el West Bromwich, con ocho triunfos y dos empates. En siete de esos 10 partidos han dejado su portería en cero.


--

Alineaciones probables del partido entre el Chelsea y el West Bromwich:


Chelsea: Courtois; Cahill, Azpillicueta, Christensen, Zappacosta, Moses; Kante, Drinkwater, Hazard, Willian y Giroud.

West Bromwich: Foster; Dawson, McAuley, Hegazy, Nyom; Yacob, Barry, Brunt; Rondon, Sturridge y Rodriguez.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Lee Mason

Hora: 21.00

Chelsea vs West Brom en DIRECTO – Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 27

Posted by Goles España on Sunday, February 11, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO,West Brom en DIRECTO

Dejar un comentario