Resultado Final – Eibar 0 Barcelona 2 – Liga de España 2017-2018 Jornada 24

Eibar vs Barcelona en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 24

El Barcelona derrotó al Eibar por 2 a 0 con goles de Luis Suárez y Jordi Alba en la jornada 24 de la Liga de España.

El Eibar se medirá ante el Barcelona por la jornada 24 de la Liga de España. El partido comenzará desde las 16:15 en el estadio Municipal de Ipurúa, será dirigido por Alejandro José Hernández Hernández y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Eibar viene de vencer 1 a 0 al Leganés. Por su parte, el Barça llega de empatar sin goles frente al Getafe. En la tabla de posiciones, el Eibar se ubica séptimo con 35 unidades, mientras que el Barcelona está primero con 59 puntos. El Eibar se medirá en la próxima fecha con el Celta de Vigo de visitante, mientras que el Barcelona enfrentará al Girona como local.

El Eibar actualmente está fuera de la zona de clasificación a la UEFA Europa League, y tendrán la durísima tarea de frenar a un Barcelona que avanza a toda velocidad al título de LaLiga Santander (LL). A pesar del gran momento de forma del Barca, puede que el Eibar tenga una buena oportunidad de dar la sorpresa ya que es probable que los Blaugranas se concentren un poco más en la Champions League.

El Barcelona no fue capaz de sumar tres puntos la semana pasada, y sólo se tuvieron que conformar con un empate sin goles ante el Getafe en el Camp Nou. Este resultado redujo la ventaja del Barca con su más cercano perseguidor, el Atlético Madrid, a sólo siete puntos.

En lo que va de LL, tan sólo tres equipos han logrado ganar en el Estadio Ipurúa: Athletic Bilbao, Celta de Vigo y Atlético de Madrid. Una de las grandes razones de esto es que el Eibar ha permitido sólo 181 disparos en propia puerta, una cifra que está muy por debajo del promedio de LL.

Sin embargo, esta estadística podría ponerse a prueba en este encuentro ya que el Barcelona ha ganado en sus últimas tres visitas al Eibar, donde han anotado 10 goles y no han permitido ninguno.

Tomar la ventaja en el marcador durante el primer tiempo podría ser crucial para ambos elencos. Han logrado ganar al descanso en un total de 15 partidos combinados entre ambos, y en un cada uno de ellos tanto el Barca como el Eibar han ganado.

Jugadores a observar: El delantero del Eibar, Kike García, ha logrado anotar en sus últimos dos partidos como local. Además, el atacante ha logrado marcar en tres de sus últimos cuatro partidos de liga.

Lionel Messi no ha logrado marcar en sus últimos cuatro partidos oficiales, pero posee un récord increíble ante el Eibar ya que les ha anotado en 12 oportunidades en los últimos seis encuentros ante el conjunto vasco.

Estadísticas a considerar: El récord del Eibar ante el Barcelona es bastante negativo, ya que han perdido los últimos siete partidos ante el conjunto Blaugrana contando desde la temporada 2014-15. En ese período han anotado sólo cuatro goles y han permitido 26.

El Eibar no está atravesando un buen momento como local, ya que encadenan seis partidos consecutivos en LL sin dejar su portería imbatida.


--

Alineaciones probables del partido entre el Eibar y el Barcelona:


Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis, José Ángel; Dani García, Diop, Orellana, Charles, Inui; y Kike.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mina, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

Estadio: Municipal de Ipurúa

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

Hora: 16.15

Eibar vs Barcelona en DIRECTO – Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 24

Posted by Goles España on Saturday, February 17, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Eibar en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario