Resultado Final – Espanyol 1 Real Madrid 0 – Liga de España 2017-2018 Jornada 26

Espanyol vs Real Madrid en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Real Madrid perdió 1 a 0 ante el Espanyol con gol de Gerard Moreno por la jornada 26 de la Liga de España.

El Espanyol enfrentará al Real Madrid por la jornada 26 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio RCDE Stadium a partir de las 20, contará con el arbitraje de José María Sánchez Martínez y la televisación de ESPN 2. El Espanyol llega de empatar sin goles frente al Deportivo La Coruña. Por su parte, el Madrid viene de golear 4 a 0 al Alavés. En la tabla de posiciones, el Espanyol se posiciona 15º con 28 unidades, mientras que el Real Madrid se ubica tercero con 51 puntos. El Espanyol se medirá en la próxima fecha con el Levante como visitante, mientras que el Real Madrid se medirá frente al Getafe de local.

El Real Madrid buscará extender su racha de resultados positivos en LaLiga (LL) cuando visiten al Espanyol en un partido correspondiente a la jornada 26 del certamen. Los Merengues están en el tercer lugar de la tabla de posiciones (51 puntos, G15, E6, P4) y no podrán saltar al segundo lugar puesto que el Atlético Madrid también sumó de a tres en esta jornada.

Por otro lado, el Espanyol está en el 15.° lugar de la clasificación (28 pts, G6, E10, P9) y han tenido muchísimos problemas en las últimas jornadas. Los Pericos suman siete partidos consecutivos sin ganar (E5, P2), aunque al mismo acumulan cuatro empates seguidos en sus partidos ante Barcelona, Celta Vigo, Villarreal y Deportivo La Coruna.

Por otro lado, el Real Madrid ha ganado sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y sólo acumulan una derrota en sus últimos 10 compromisos (G8, E1, P1). Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de una victoria dominante por 4-0 ante el Alavés y pareciera que sus problemas de comienzo de temporada ya son una cosa del pasado.

El registro de enfrentamientos directos entre ambos muestra una clara supremacía para el Real Madrid. Suman 11 victorias consecutivas en todas las competiciones y además no han perdido en los últimos 22 partidos ante el equipo catalán (G19, E3). ¿Acabarán con la racha negativa en este partido?

Jugadores a observar: Cristiano Ronaldo está en uno de sus mejores momentos de la temporada, ya que el delantero portugués está en un gran estado de forma ya que acumula 12 goles en los últimos siete partidos en todas las competiciones. Viene de marcar un doblete en la victoria por 4-0 ante el Alavés el fin de semana pasado.

El delantero Gerard Moreno ha sido el mejor jugador del Espanyol esta temporada, ya que suma 10 goles en 25 partidos de LL. El atacante de 25 años ha estado involucrado de forma directa en tres de los últimos cuatro goles del equipo.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid ha anotado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante, y en aquellos duelos suman tres victorias y un empate. El conjunto merengue suma 11 partidos consecutivos sin perder como visitante.

El Espanyol suma cuatro partidos consecutivos sin ganar como local en LL (E3, P1). Cuatro de sus últimos cinco partidos en casa (en todas las competencias) han tenido menos de 2.5 goles anotados en total.


--

Alineaciones probables del partido entre el Espanyol y el Real Madrid:


Espanyol: Diego López; Navarro, Duarte, David López, Martín; Jurado, Sánchez, Darder, Granero; Baptistao y Moreno.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Hernández; Kovacic, Casemiro, Isco, Asensio; Ronaldo y Benzema.

Estadio: RCDE Stadium

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Hora: 20.00

Espanyol vs Real Madrid en DIRECTO – Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Posted by Goles España on Monday, February 26, 2018

Vea Mas Espanyol en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario