Resultado Final – Fiorentina 0 Juventus 2 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 24

Fiorentina vs Juventus en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 24

La Juventus venció 2 a 0 a la Fiorentina con goles de Federico Bernardeschi y Gonzalo Higuaín por la jornada 24 de la Liga Italiana.

La Fiorentina y la Juventus chocan en la jornada 24 de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Artemio Franchi desde las 20:45, tendrá el arbitraje de Marco Guida y la televisación de FOX Sports 2. La Viola viene de vencer 2 a 1 al Bologna. Por su parte, la Vecchia Signora llega de golear 7 a 0 al Sassuolo. En la tabla de posiciones, la Fiorentina se posiciona 11º con 31 puntos, mientras que la Juventus se ubica segundo con 59 unidades. La Fiorentina jugará en la próxima fecha con el Atalanta de visitante, mientras que la Juventus se medirá frente al Torino como visitante.

Los partidos entre la Fiorentina y la Juventus quizás no tengan la misma rivalidad que poseían en los años 80, pero de igual forma ambos rivales suelen jugar con mucha intensidad cada vez que se ven las caras, especialmente si el partido se disputa en Florencia.

El conjunto local venía de una racha de cinco partidos sin ganar (con dos empates y tres derrotas), pero la dejaron atrás con su triunfo ante el Bologna por 2-1 la semana pasada. Sin embargo, la Fiorentina sigue en la mitad de la clasificación (11.°) y sólo acumulan tres victorias en sus últimos 13 partidos de Serie A.

Por otro lado, la Juventus continúa al acecho del Napoli en la cima de la clasificación y vienen de una actuación espectacular la semana pasada, ya que vencieron al Sassuolo por 7-0 en su último partido. Esa fue su décima victoria consecutiva en todas las competiciones, y no pierden en la Serie A desde noviembre de 2017 cuando cayeron por 2-3 ante la Sampdoria.

El rendimiento de la Fiorentina en casa ha dejado mucho que desear en el último tiempo, ya que suman cuatro partidos de local sin triunfos (tres empates y una derrota) y hace poco cayeron por 1-4 ante el Verona, uno de los máximos candidatos al descenso.

La Juventus está al otro extremo del espectro cuando hablamos de rendimiento como visita en los últimos duelos, ya que suman cinco partidos consecutivos ganando fuera de casa. En ese espacio han anotado 10 goles y han permitido sólo uno.

Jugadores a observar: Giovani Simeone es la gran figura de la Fiorentina. Es el máximo anotador del equipo en Serie A con siete goles, pero sólo ha marcado una vez en sus últimos cuatro compromisos.

Por otro lado, Gonzalo Higuaín viene encendido en el ataque de la Juventus ya que suma cinco goles en sus últimos tres partidos de liga.

Estadísticas a considerar: La Fiorentina ha anotado en 10 de sus 11 partidos como local, mientras que la Juventus ha marcado al menos una vez en sus 12 duelos como visitante.

Siete de los nueve triunfos de la Juventus como visitante (78%) ha sido por un margen de dos o más goles de diferencia.

La Fiorentina suma una victoria y seis derrotas en sus últimos siete partidos ante la Juventus.


--

Alineaciones probables del partido entre la Fiorentina y la Juventus:


Fiorentina: Sportiello; Pezzella, Milenkovic, Astori, Biraghi; Benassi, Badelj, Veretout; Chiesa, Simeone y Dias.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Marchisio; Bernardeschi, Higuaín y Mandzukic.

Estadio: Artemio Franchi

Árbitro: Marco Guida

Hora: 20.45

Fiorentina vs Juventus en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 24

Posted by Goles España on Friday, February 9, 2018

Vea Mas Fiorentina en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario