Resultado Final – Genoa 2 Inter 0 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 25

Genoa vs Inter en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 25

El Genoa se impuso 2 a 0 ante el Inter con goles de Andrea Ranocchia en propia puerta y Goran Pandev por la jornada 25 de la Liga Italiana.

El Genoa y el Inter por la jornada 25 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Luigi Ferraris con el arbitraje de Michael Fabbri y la televisación de FOX Sports 2. El Rossoblu llega de ganarle 1 a 0 al Chievo. Por su parte, el Nerazzurri viene de derrotar 2 a 1 al Bologna. En la tabla de posiciones, el Genoa se posiciona 12º con 27 unidades, mientras que el Inter se ubica tercero con 48 puntos. El Genoa jugará en la próxima fecha con el Bologna como visitante, mientras que el Inter enfrentará al Benevento.

El Inter de Milán por fin encontró la manera de detener su mala racha en la Serie A (SA), pero tendrán un duro desafío este sábado cuando se midan ante un conjunto de Genoa que viene en alza en las últimas jornadas.

Luego de pasar gran parte de la primera parte de la temporada en zona de descenso, el Genoa ha subido su nivel considerablemente en las últimas jornadas. Gracias a un registro de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas en sus últimos siete partidos de liga, ahora están 10 puntos por encima de la zona roja antes del comienzo de la jornada.

El Inter estaba entre los máximos favoritos para quedarse con el título de la Serie A al comienzo de la temporada, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear en los últimos meses. La semana pasada vencieron por 2-1 al Bologna y si bien ese resultado dejó atrás una racha de ocho partidos sin triunfos (seis empates y dos derrotas), el conjunto neroazzurro está en peligro de salir del Top 4 si no mejoran de forma permanente.

El registro del Genoa en condición de local ha dejado bastante que desear, ya que suman dos triunfos, dos empates y siete derrotas en 11 partidos. Sin embargo, hay que destacar que han jugado ante siete de los 10 primeros en la clasificación y en esos duelos sólo sumaron un punto de 21 posibles. Solamente el Verona y el Benevento (siete puntos) poseen un peor registro en casa que el Genoa, que suma ocho puntos.

El conjunto visitante sólo suma una derrota en sus 11 partidos como visitante en la SA esta temporada (con cinco triunfos y cinco empates), aunque no saben de victorias en sus últimos cuatro compromisos en dicha condición (tres empates y una derrota), y en ese período sólo han a anotado dos goles. Han permitido sólo ocho goles en propia puerta como visitante, un registro que supera todos excepto tres equipos de la SA.

Batallas clave: El volante Diego Laxalt (Genoa) cuenta con un pasado en el Inter de Milán, y suma dos goles en sus últimos dos partidos de SA.

Éder (Inter) ha anotado dos goles en los dos últimos partidos de liga, y el brasileño naturalizado italiano buscará hacer olvidar al lesionado Mauro Icardi.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los últimos cinco goles del Genoa fueron anotados después del minuto 80.

Desde que Davide Ballardini se hizo cargo del equipo, solo la Juventus y el Napoli (31 puntos) han tenido mejor rendimiento que el Genoa (21 puntos).

El Inter ha perdido en sus últimos cuatro partidos como visitante ante el Genoa, y no ganan en dicho recinto desde diciembre de 2011.


--

Alineaciones probables del partido entre el Genoa y el Inter:


Genoa: Perin; Rossettini, Spolli, Zukanovic; Pereira, Rigoni, Bertolacci, Hiljemark, Laxalt; Lapadula y Pandev.

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Lopez, Skriniar, Cancelo; Borja Valero, Vecino; Karamoh, Rafinha, Candreva; e Icardi.

Estadio: Luigi Ferraris

Árbitro: Michael Fabbri

Hora: 20.45

Genoa vs Inter en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 25

Posted by Goles España on Saturday, February 17, 2018

Vea Mas Genoa en DIRECTO,Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario