Resultado Final – Inter 2 Benevento 0 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 26

Inter vs Benevento en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Inter derrotó al Benevento por 2 a 0 con goles de Milan Skriniar y Andrea Ranocchia en la jornada 26 de la Liga Italiana.

El Inter y el Benevento juegan en la jornada 26 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 20:45, contará con el arbitraje de Luca Pairetto y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El Nerazzurri viene de perder 2 a 0 frente al Genoa. Por su parte, el Stregoni llega de vencer 3 a 2 al Crotone. En la tabla de posiciones, el Inter se ubica quinto con 48 puntos, mientras que el Benevento se posiciona 20º con 10 unidades. El Inter jugará en la próxima fecha con el Milan de visitante, mientras que el Benevento jugará frente al Hellas Verona como local.

Un equipo del Inter que lucha tendrá un Benevento que busca milagros en la Serie A (SA), en un concurso que tiene más contexto de lo que parece.

La caída de la forma del Inter no muestra señales de disminuir, ya que se encuentran fuera de la clasificación de la Liga de Campeones (CL) antes de este juego. Aunque está apretado desde las posiciones tres a cinco, la carrera de Inter de una sola victoria en sus últimos diez partidos (D6, L3) no exuda confianza.

Benevento puede estar encaminado hacia una campaña de SA sombría, pero con seis puntos en 2018 tienen un mejor récord que los demás luchadores de descenso. Esa cuenta es solo una menos que sus anfitriones, lo cual es un indicador justo de su intención de mejorar.

Recuperar la temporada clasificándose para la CL es ahora la máxima prioridad para los hombres de Luciano Spaletti, que solo han perdido una vez en casa esta temporada en 13 partidos (W8, D4). Sin embargo, con solo una victoria en sus últimas cinco (D3, L1), incluso las comodidades hogareñas están empezando a eludir a los nerazzurri.

Eso no es un consuelo para Benevento, que aún no ha sumado un punto fuera de casa en 12 juegos. No solo eso, han concedido los 30 goles máximos de la liga, mientras que anotaron solo cinco en el proceso.

Batallas clave: el joven delantero Yann Karamoh (Inter) tiene un gol en los dos últimos partidos. Contra él estará el veterano defensor Bacary Sagna (Benevento).

Ataque de estadísticas: Inter ha anotado en 18 de sus últimos 20 partidos como local (90%).

Benevento solo ha mantenido una hoja limpia esta temporada, mientras que el Inter tiene solo uno en sus últimos nueve partidos.

El triunfo por 2-1 para el Inter, a principios de la temporada, fue el único encuentro reciente entre estos dos equipos.

Benevento no pudo anotar en ocho de sus 12 partidos fuera de casa (67%) y no tiene hojas limpias fuera de casa.


--

Alineaciones probables del partido entre el Inter y el Benevento:


Inter: Handanovic; Cancelo, Ranocchia, Skriniar, D’Ambrosio; Gagliardini, Vecino; Candreva, Borja Valero, Perisic; y Eder.

Benevento: Puggioni; Sagna, Tosca, Djimsiti, Letizia; Sandro, Viola, Cataldi; Djuricic, Brignola y Guilherme.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Luca Pairetto

Hora: 20.45

Inter vs Benevento en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Posted by Goles España on Friday, February 23, 2018

Vea Mas Benevento en DIRECTO,Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario