Resultado Final – Inter 2 Benevento 0 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 26

Inter vs Benevento en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Inter derrotó al Benevento por 2 a 0 con goles de Milan Skriniar y Andrea Ranocchia en la jornada 26 de la Liga Italiana.

El Inter y el Benevento juegan en la jornada 26 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 20:45, contará con el arbitraje de Luca Pairetto y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El Nerazzurri viene de perder 2 a 0 frente al Genoa. Por su parte, el Stregoni llega de vencer 3 a 2 al Crotone. En la tabla de posiciones, el Inter se ubica quinto con 48 puntos, mientras que el Benevento se posiciona 20º con 10 unidades. El Inter jugará en la próxima fecha con el Milan de visitante, mientras que el Benevento jugará frente al Hellas Verona como local.

Un aproblemado conjunto de Inter de Milán será local en la Serie A (SA) ante un conjunto de Benevento que sigue buscando un milagro. Este será un duelo que tiene mucho en juego para ambos elencos.

El mal rendimiento del Inter de Milán en las últimas semanas parece que no acabará nunca, y los malos resultados han sacado al equipo de la zona de clasificación a la Champions League (CL) del próximo año antes del arranque de la jornada. A pesar de que entre el 3.° y el 5.° lugar todo está muy apretado, el hecho de que el Inter haya ganado sólo uno de sus últimos 10 partidos (E6, P3) no inspira mucha confianza.

El Benevento va camino a una campaña de Serie A que será histórica por los malos resultados, pero hay razones para tener esperanza. En 2018 ya suman seis puntos y eso es un mejor registro que varios equipos que están en la pelea por el descenso. De hecho, los seis puntos del Benevento es más de lo que ha sumado el Inter (cinco) en el mismo período, lo que da una buena señal de lo mucho que el equipo quiere mejorar.

Pareciera que la única forma que tiene el equipo de Luciano Spalletti para salvar la temporada es clasificar a al CL. Si bien el equipo sólo tiene una derrota jugando en casa en la actual campaña (G8 E4), el hecho de que acumulen cuatro partidos consecutivos sin ganar (E3 P1) en el Giuseppe Meazza es el mejor reflejo del mal momento que está pasando el conjunto Nerazzurri.

Eso no es una buena señal para el Benevento, un equipo que sólo ha cosechado un punto fuera de casa en 12 partidos. El problema es mayor que ese, ya que el equipo ha recibido 30 goles y sólo ha anotado cinco en dichos partidos fuera de casa.

Batallas clave: El extremo del Inter, Yann Karamoh, suma un gol en los últimos dos partidos. Seguramente el encargado de detenerlo será el experimentado lateral francés, Bacary Sagna.

Estadísticas a considerar: El Inter ha anotado en 18 de sus últimos 20 partidos como local (90%).

El Benevento sólo ha logrado dejar su portería en cero una vez durante la temporada, mientras que el Inter sólo ha dejado su valla invicta una vez en los últimos nueve partidos.

El único encuentro reciente entre ambos fue el partido de la primera rueda, donde el Inter se quedó con un triunfo por 2-1.

El Benevento no ha podido anotar en ocho de sus 12 partidos como visitante (67%) y en todos los partidos han recibido al menos un gol.


--

Alineaciones probables del partido entre el Inter y el Benevento:


Inter: Handanovic; Cancelo, Ranocchia, Skriniar, D’Ambrosio; Gagliardini, Vecino; Candreva, Borja Valero, Perisic; y Eder.

Benevento: Puggioni; Sagna, Tosca, Djimsiti, Letizia; Sandro, Viola, Cataldi; Djuricic, Brignola y Guilherme.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Luca Pairetto

Hora: 20.45

Inter vs Benevento en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Posted by Goles España on Friday, February 23, 2018

Vea Mas Benevento en DIRECTO,Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario