Resultado Final – Inter 2 Bologna 1 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 24

Inter vs Bologna en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 24

El Inter se impuso 2 a 1 frente al Bologna con goles de Éder y Yann Karamoh en la jornada 24 de la Liga Italiana.

El Inter intentará hacerse fuerte de local ante el Bologna en la jornada 24 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Giuseppe Meazza con el arbitraje de Paolo Valeri y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El Nerazzurri viene de empatar 1 a 1 frente al Crotone. Por su parte, el Rossoblu llega de perder 2 a 1 con la Fiorentina. En la tabla de posiciones, el Inter se ubica cuarto con 45 unidades, mientras que el Bologna se posiciona 12º con 27 puntos. El Inter jugará en la próxima fecha con el Genoa como visitante, mientras que el Bologna se medirá frente al Sassuolo como local.

El Inter de Milán buscará acabar con el mal rendimiento que ha mostrado en las últimas semanas de la Serie A (SA) cuando se midan ante el Bologna en el Estadio Giuseppe Meazza este domingo. Los dirigidos por Luciano Spalletti suman ocho partidos consecutivos sin victorias, y han empatado sus cuatro partidos en lo que va de 2018.

En lo que a historia reciente se refiere, el Inter posee una ventaja clara sobre su rival de este domingo ya que han ganado 16 de sus últimos 24 partidos ante el Bologna, equipo que en esos 24 duelos sólo suma dos triunfos.

Una victoria del Inter podría llevar al Inter al tercer lugar de la clasificación, aunque para eso dependen de otros resultados. Pero si es que pierden entonces podrían caer incluso hasta el quinto puesto dependiendo de lo que haga la Roma. Sin duda que la clasificación directa a la Champions League en la Serie A está más encendida que nunca.

Siete de las victorias del Bologna en la temporada han sido ante equipos que están en la parte baja de la clasificación. Por otro lado, han sufrido bastante con los equipos que están en posiciones de avanzada. excepto por el Inter, con quienes empataron 1-1 en el duelo de la primera rueda.

La última victoria del Bologna en condición de visitante ante el Inter de Milán vino en marzo de 2013, cuando ganaron por 1-0.

Jugadores a observar: Mauro Icardi suma 18 goles en la presente temporada, e intentará explotar las debilidades defensivas del Bologna. Ya anotó en el duelo de la primera rueda entre ambos.

Por el lado del Bologna, habrá que ver lo que pueda hacer el veterano delantero Mattia Destro, quien una vez más comandará la línea ofensiva del equipo ‘rossoblu’.

Estadísticas a considerar: Los últimos ocho partidos del Bologna en la Serie A han tenido más de 2.5 goles en total. Además, han permitido al menos dos goles en sus últimos cinco partidos en condición de visitante.

Cada uno de los últimos seis partidos del Inter de Milán han tenido menos de 2.5 goles anotados en total. Los últimos cuatro han tenido a ambos equipos anotando al menos un gol.


--

Alineaciones probables del partido entre el Inter y el Bologna:


Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Miranda, Cancelo; Vecino, Borja Valero; Candreva, Brozovic, Perisic; y Éder.

Bologna: Mirante; Mbaye, González, De Maio, Masina; Poli, Pulgar, Dzemaili; Orsolini, Destro y Palacio.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Paolo Valeri

Hora: 15.00

Inter vs Bologna en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 24

Posted by Goles España on Sunday, February 11, 2018

Vea Mas Bologna en DIRECTO,Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario