Resultado Final – Inter 1 Crotone 1 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 23

Inter vs Crotone en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 23

El Inter empató 1 a 1 con el Crotone por la jornada 23 de la Liga Italiana. Los goles del encuentro fueron de Éder y Andrea Barberis.

El Inter jugará frente al Crotone en la jornada 23 de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 20:45, tendrá el arbitraje de Daniele Orsato y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El Nerazzurri viene de empatar 1 a 1 ante el SPAL. Por su parte, el Pitagorici llega de igualar 1 a 1 con el Cagliari. En la tabla de posiciones, Inter se ubica cuarto con 44 unidades, mientras que Crotone está 17º con 19 puntos. Inter jugará en la próxima fecha con Bologna como local, mientras que Crotone se medirá frente a Atalanta.

Un desesperado Inter de Milán necesita volver al camino de las victorias a como de lugar y se medirán el Crotone este sábado en una nueva jornada de la Serie A (SA) este sábado.

El Inter se veía como un candidato al título en el arranque de la temporada rápidamente se está convirtiendo en una pesadilla para el conjunto interista. El Inter había llegado a la cima de la Serie A luego de empatar sin goles ante la Juventus el 9 de diciembre, pero desde entonces los resultados no se han dado y ya bajaron hasta el cuarto lugar de la clasificación tras 22 partidos.

El Crotone se salvó milagrosamente del descenso la temporada pasada, y al parecer repetirán eso mismo en la actual campaña. Han estado gran parte de la temporada en la zona de descenso, pero ya se ubican en el 17.° lugar y están dos puntos por encima de la zona roja.

Todo apunto a que los problemas del Inter se deben a una falta de confianza entre los jugadores. Su rendimiento en condición de local es el mejor reflejo de dichos problemas, ya que sólo suman dos puntos (y dos goles a favor) en sus últimos tres compromisos disputados en el Giuseppe Meazza.

Este partido parece ser el encuentro perfecto para que el Inter vuelva a sumar de a tres en condición de local, ya que sólo el Benevento y el Spal han cosechado menos puntos fuera de casa que el Crotone, que suma siete. ¿Aprovechará la oportunidad el conjunto ‘neroazzurro’?

Jugadores a observar: El extremo Iván Perisic suma siete goles y seis asistencias en lo que va de la temporada, y varios de sus goles le han dado triunfos al elenco interista. ¿Podrá recuperar la forma de comienzos de temporada el internacional croata?

El Crotone no es conocido por su capacidad ofensiva, por lo que la actuación de Federico Ricci (un gol y una asistencia ante el Hellas Verona) sin duda que llamó la atención. ¿Podrá mantener esta forma el delantero que pertenece a la AS Roma?

Estadísticas a considerar: El Inter no sabe de triunfos (contando todas las competiciones) en tiempo reglamentario desde el 3 de diciembre.

Los últimos cinco partidos del Inter en la Serie A han tenido menos de 2.5 goles anotados en total.


--

Alineaciones probables del partido entre el Inter y el Crotone:


Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Miranda, Skriniar, Cancelo; Vecino, Gagliardini; Candreva, Borja Valero, Perisic; y Eder.

Crotone: Cordaz; Faraoni, Ceccherini, Capuano, Martella; Barberis, Benali, Mandragora; Ricci, Trotta y Nalini.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Daniele Orsato

Hora: 20.45

Vea Mas Crotone en DIRECTO,Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario