Suspendido – Juventus vs Atalanta – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 26

Juventus vs Atalanta en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Partido suspendido por malas condiciones climáticas.

La Juventus y el Atalanta chocarán por la jornada 26 de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 18 en el estadio Juventus Stadium, será dirigido por Maurizio Mariani y la televisación de FOX Sports. La Vecchia Signora llega de ganarle 1 a 0 al Torino. Por su parte, la Dea viene de quedar eliminada de la Europa League luego de empatar 1 a 1 frente al Borussia Dortmund y de igualar 1 a 1 ante la Fiorentina. En la tabla de posiciones, la Juventus se posiciona segundo con 65 unidades, mientras que el Atalanta se ubica octavo con 38 puntos. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Atalanta de local, mientras que el Atalanta enfrentará a la Juventus como visitante.

La carrera por el Scudetto está lista para irse por los aires esta temporada, y ahora no hay lugar para errores en Juventus. Antes de la patada de salida, los líderes de la liga Napoli lideran a la Juventus por un punto solitario después de 25 partidos en la Serie A (SA).

El Atalanta ya se ha adjudicado el cuero cabelludo de equipos como la Roma y el AC Milan en Sudáfrica e incluso el Nápoles ha sentido su potencia en la Coppa Italia esta temporada. Además, están invictos en sus últimos dos partidos en la división contra los campeones defensores.

Aunque Atalanta está invicto en cada uno de sus últimos seis partidos como visitante en SA (W4, D2), tienen su trabajo cortado hoy. Juventus ha ganado 35 de sus últimos 38 partidos en casa SA, y aún no ha concedido ningún gol en cada uno de sus últimos seis partidos de SA.

La Juventus también ha anotado un gol en la primera mitad en ocho de sus últimos nueve partidos contra el Atalanta. Además, la última vez que Atalanta saboreó una victoria de liga sobre la Juventus volvió en la campaña 2000/2001, con una victoria por 2-1.

El jefe de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha elevado la moral al proporcionar una actualización sobre la condición física de los jugadores clave, diciendo: “(Gonzalo) Higuaín recibió un hematoma y lo evaluaremos. (Federico) Bernardeschi salió en la recta final pero no debería haber cualquier problema “.

Jugadores a seguir: Paulo Dybala de la Juve ha participado directamente en 17 goles (SA) en sus últimas 20 apariciones con los Bianconeri esta temporada.

El Josip Ili?i? del Atalanta ha marcado siete goles en Sudáfrica y tiene dos en sus últimos dos juegos en la división.

Ataque de estadísticas: Juventus ha marcado el primero en diez de sus últimos diez juegos.

Esperar goles: cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos equipos han producido más de 2.5 goles y / o visto que ambos equipos anotan.


--

Alineaciones probables del partido entre la Juventus y el Atalanta:


Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Asamoah; Marchisio, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic y Alex Sandro.

Atalanta: Gollini; Toloi, Mancini, Palomino; Castagne, De Roon, Freuler, Gosens; Cristante; Ilicic y Cornelius.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Maurizio Mariani

Hora: 18.00

Juventus vs Atalanta en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Posted by Goles España on Sunday, February 25, 2018

Vea Mas Atalanta en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario