Suspendido – Juventus vs Atalanta – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 26

Juventus vs Atalanta en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Partido suspendido por malas condiciones climáticas.

La Juventus y el Atalanta chocarán por la jornada 26 de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 18 en el estadio Juventus Stadium, será dirigido por Maurizio Mariani y la televisación de FOX Sports. La Vecchia Signora llega de ganarle 1 a 0 al Torino. Por su parte, la Dea viene de quedar eliminada de la Europa League luego de empatar 1 a 1 frente al Borussia Dortmund y de igualar 1 a 1 ante la Fiorentina. En la tabla de posiciones, la Juventus se posiciona segundo con 65 unidades, mientras que el Atalanta se ubica octavo con 38 puntos. La Juventus se medirá en la próxima fecha con el Atalanta de local, mientras que el Atalanta enfrentará a la Juventus como visitante.

La Juventus finalmente está mostrando el nivel que todos esperaban de ellos, ya que luego de su victoria en la Champions League ante el Tottenham como visitante consiguieron un triunfo en la Serie A (SA) que les permitió volver a la cima de la clasificación. Gracias al mal rendimiento del Napoli en las últimas jornadas, ahora todo indica que el título de la liga se quedará un año más en Turín.

Este partido es el encuentro que la Juventus tenía pendiente, y un triunfo les daría una ventaja de cuatro puntos sobre el Napoli en la carrera por el Scudetto. Esa sería la forma perfecta de la Juventus de confirmar el gran momento por el que atraviesan.

Antes del arranque de este partido cabe destacar que la Juventus sólo ha perdido uno de sus últimos 19 partidos de SA, con 17 victorias y un empate. Además acumulan 11 partidos consecutivos con victorias y no les han marcado ni siquiera un gol en la liga en lo que va de 2018.

Su rendimiento como local ha sido tan bueno que la Juventus lidera todas las estadísticas en dicha condición, como victorias, goles a favor y goles en propia puerta. El único equipo con un rendimiento similar en condición de local ha sido la Lazio (13 partidos).

Esa estadística no le puede sonar bien al Atalanta, aunque los de Bérgamo suman siete partidos invictos fuera de casa (G5, E2). Han anotado en esos siete duelos, dejando un total de 12 goles marcados y cuatro en propia puerta.

Jugadores a observar: Paulo Dybala (JUV) suma cuatro goles en sus últimos tres partidos y parece que está subiendo su rendimiento cuando el equipo más lo necesitaba.

Josip Ilicic (ATA) necesita subir su nivel y si bien acumula siete goles en la temporada, todos fueros antes del período de Navidad del año pasado.

Estadísticas a considerar: El Atalanta no ha podido ganar en sus últimos 26 partidos de SA ante el Juventus, en los que suman cuatro empates y 22 derrotas. Su último triunfo en la SA ante la Vecchia Signora fue en 2001.

La Juventus ha anotado la mayor cantidad de goles en los segundos tiempos esta temporada (35) y además han permitido la menor cantidad en los primeros tiempos (seis) en la SA.


--

Alineaciones probables del partido entre la Juventus y el Atalanta:


Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Rugani, Chiellini, Asamoah; Marchisio, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic y Alex Sandro.

Atalanta: Gollini; Toloi, Mancini, Palomino; Castagne, De Roon, Freuler, Gosens; Cristante; Ilicic y Cornelius.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Maurizio Mariani

Hora: 18.00

Juventus vs Atalanta en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Posted by Goles España on Sunday, February 25, 2018

Vea Mas Atalanta en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario