Resultado Final – Juventus 7 Sassuolo 0 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 23

Juventus vs Sassuolo en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 23

La Juventus goleó al Sassuolo por 7 a 0 con goles de Alex Sandro, dos de Sami Khedira, Miralem Pjanic y tres de Gonzalo Higuaín por la jornada 23 de la Liga Italiana.

La Juventus enfrentará al Sassuolo en la jornada 23 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Juventus Stadium con el arbitraje de Fabrizio Pasqua y la televisación estará a cargo de ESPN 2. La Vecchia Signora viene de vencer 1 a 0 al Atalanta en la ida de la semifinal de la Copa Italia y de derrotar 2 a 0 al Chievo. Por su parte, el Neroverdi llega de perder 3 a 0 frente al Atalanta. En la tabla de posiciones, la Juventus se ubica segundo con 56 unidades, mientras que el Sassuolo está 14º con 22 puntos. La Juventus se medirá en la próxima fecha con la Fiorentina de visitante, mientras que el Sassuolo enfrentará al Cagliari.

La Juventus continuará su camino a un posible triplete y este domingo animarán un partido bastante interesante en la Serie A (SA) ya que se medirán ante el Sassuolo.

Luego de conseguir una ventaja mínima ante el Atalanta en la Coppa Italia (victoria 1-0 en condición de visitante), la Juventus ahora enfocará su atención en alcanzar al Napoli en la cima de la Serie A, con quienes hay una diferencia de sólo un punto. Juventus debe sumar sí o sí de a tres para seguir con vida en la lucha por el título.

Por otro lado, el Sassuolo no ha podido sumar victorias desde que le ganaron al Inter por 1-0 en diciembre del año pasado. Su racha de malos resultados los tiene en la 14.° posición de la clasificación, sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso. Está claro que necesitan volver a los triunfos cuanto antes para no seguir hundiéndose en la clasificación.

La Juventus está atravesando un gran momento de forma en condición de local, ya que suman nueve victorias, un empate y sólo una derrota en los 11 partidos de la temporada. Han marcado 23 goles y sólo les han anotado cuatro, además de dejar su portería imbatida en ocho ocasiones. Sin embargo, sólo han marcado en dos oportunidades en sus últimos tres duelos en casa.

El Sassuolo tiene uno de los peores ataques de toda la Serie A, ya que sólo han anotado 14 goles en 22 partidos. Nueve de esos goles (64%) han llegado en condición de visitante, aunque sólo han anotado dos veces en sus últimos cuatro compromisos de visita.

Jugadores a observar: Con 10 goles y tres asistencias, el argentino Gonzalo Higuaín ha estado cargando la ofensiva de la Juventus, sobre todo ahora que Paulo Dybala está lesionado.

En el Sassuolo hay que ver de cerca al extremo Domenico Berardi. Si bien sus números (dos goles en 16 partidos) no llaman mucho la atención, muchos expertos lo consideran uno de los jugadores más talentosos de toda la Serie A. Nunca ha podido anotarle a la Juventus en su carrera. ¿Logrará acabar con la racha?

Estadísticas a considerar: Juventus ha ganado sus cuatro partidos de Serie A como local ante el Sassuolo, anotando nueve goles y permitiendo sólo uno.

La Juventus es el equipo que ha anotado más goles desde fuera del área con nueve, mientras que el Sassuolo sólo tiene uno de ese tipo en toda la temporada.


--

Alineaciones probables del partido entre la Juventus y el Sassuolo:


Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Higuaín y Mandzukic.

Sassuolo: Consigli; Lirola, Lemos, Acerbi, Peluso; Missiroli, Magnanelli, Duncan; Berardi, Babacar y Politano.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Fabrizio Pasqua

Hora: 15.00

Juventus vs Sassuolo en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 23

Posted by Goles España on Saturday, February 3, 2018

Vea Mas Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Sassuolo en DIRECTO

Dejar un comentario