Resultado Final – Juventus 2 Tottenham 2 – Champions League 2017-2018 Octavos de Final

Juventus vs Tottenham en DIRECTO - Champions League 2017-2018 en VIVO Octavos de Final

La Juventus y el Tottenham empataron 2 a 2 con goles de Gonzalo Higuaín en dos ocasiones, Harry Kane y Christian Eriksen en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La Juventus intentará hacerse fuerte de local ante el Tottenham en la ida de los octavos de final de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Juventus Stadium a partir de las 20:45, contará con el arbitraje del alemán Felix Brych y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El conjunto italiano viene de ganarle 2 a 0 al Olympiacos. Por su parte, el equipo inglés llega de golear 3 a 0 al APOEL.

Esta será la primera visita del Tottenham a la ciudad de Turín. El conjunto del norte de Londres llegó a los octavos de final de la UEFA Champions League como líderes de un grupo donde también estaba el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Por otro lado, la Juventus acabó segunda del Grupo D por detrás del Barcelona, aunque su clasificación no fue del todo tranquilo. Este partido ante el Tottenham será clave para ambos elencos.

Ha pasado mucho tiempo desde que el Tottenham saboreó la gloria en Europa, puesto que su último título fue en 1984 cuando ganaron la Copa UEFA ante el Anderlecht luego de una tanda de penaltis. Por otro lado, la Juventus no gana un torneo continental desde 1996.

El registro histórico del Tottenham ante equipos italianos es bastante bueno, aunque de igual forma registran algunas derrotas en propia puerta. Los Spurs han perdido en tres oportunidades en 15 encuentros ante equipos italianos.

Por otro lado, la Juventus suele tener problemas ante equipos ingleses. Su registro histórico indica 18 triunfos, 15 derrotas y 13 empates, lo que da un porcentaje de efectividad de sólo 39.1%.

Durante el sorteo de la fase de grupos, la Juventus estaba en el bombo 1 y el Tottenham estaba en el 3. Los Spurs nunca han podido vencer a un equipo surgido en el bombo 1 en los tres partidos ante ese tipo de rivales en condición de visitante.

Jugadores a observar: El duelo de delanteros entre Gonzalo Higuaín (JUV) y Harry Kane (TOT) será épico. El delantero inglés es el segundo máximo anotador del torneo esta temporada con seis goles.

Un caso especial será el que vivirá el delantero español Fernando Llorente, actual jugador del Tottenham pero que registró un paso bastante exitoso por la Juventus. El atacante declaró que la Juventus “es un club especial porque a pesar de ser una institución enorme, formar parte de ella es como formar parte de una familia”.

Estadísticas a considerar: Ambos elencos vienen en buen nivel en sus respectivas ligas, puesto que entre ambos suman la no despreciable racha de 27 partidos sin derrotas.

Las estadísticas predicen que este duelo no tendrá muchos goles. De los últimos 12 partidos de ambos clubes en sus respectivas ligas, 10 han acabado con 2.5 goles o menos.


--

Alineaciones probables del partido entre la Juventus y el Tottenham:


Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Sturaro; Costa, Higuaín y Mandzukic.

Tottenham: Lloris; Trippier, Sánchez, Vertonghen; Son, Dembélé, Dier, Davies; Eriksen, Alli; y Kane.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Hora: 20.45

Juventus vs Tottenham en DIRECTO – Champions League 2017-2018 en VIVO Octavos de Final

Posted by Goles España on Monday, February 12, 2018

Vea Mas Champions League 2017-2018 en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario