Resultado Final – Levante 2 Real Madrid 2 – Liga de España 2017-2018 Jornada 22

Levante vs Real Madrid en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 22

El Real Madrid igualó 2 a 2 frente al Levante en la jornada 22 de la Liga de España. Sergio Ramos, Emmanuel Boateng, Isco y Giampaolo Pazzini convirtieron los goles del partido.

El Levante y el Real Madrid chocan en la jornada 22 de la Liga de España. El partido se disputará en el estadio Ciutat de València con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Levante llega de empatar 2 a 2 frente al Deportivo La Coruña. Por su parte, el Madrid viene de golear 4 a 1 al Valencia. En la tabla de posiciones, Levante se posiciona 16º con 19 puntos, mientras que Real Madrid se ubica cuarto con 38 unidades. Levante jugará en la próxima fecha con el Valencia de visitante. Por su parte, Real Madrid se medirá frente a la Real Sociedad de local.

Un Levante aproblemado recibirá al Real Madrid en el Estadio Ciutat de Valencia este sábado en el partido que cerrará la jornada sabatina de LaLiga Santander (LL). ¿Podrán dar la sorpresa en casa y convertirse en el quinto equipo que vence a Los Merengues esta temporada?

Las cosas han sido bastante difíciles para el Levante en lo que va de la temporada, ya que se ubican en la 16.° posición de la clasificación y están solo dos puntos por encima de la zona de descenso. Además, ya acumulan nueve partidos en LL sin victorias y en ese lapso sólo han conseguido cuatro puntos (cuatro empates y cinco derrotas). Los dirigidos por Juan Ramon López Muñiz llegan a este partido luego de un empate 2-2 en condición de visitante ante el Deportivo La Coruña.

Todavía quedan casi tres meses y medio de LL por disputarse, pero las posibilidades del Real Madrid de ganar su segunda liga consecutiva son mínimas, por no decir inexistentes. El conjunto que dirige Zinedine Zidane está a 19 puntos del Barcelona en la cima de la clasificación y aunque tienen un partido pendiente, su enfoque en la actualidad está en asegurar un cupo a la Champions League del próximo año.

El Real Madrid viaja a este partido ante el Levante luego de una victoria por 4-1 ante el Valencia el sábado pasado, en un resultado que seguramente aumentó la confianza del elenco merengue. El Madrid tiene un muy buen registro jugando ante el Levante en condición de visitante, ya que tienen nueve victorias, un empate y una derrota en partidos de LL en el Estadio Ciutat de Valencia. La única derrota ocurrió en septiembre de 2011.

Jugadores a observar: El Levante es uno los oponentes preferidos de Cristiano Ronaldo. CR7 les ha anotado 14 goles en 13 partidos en todas las competiciones, y 11 de esos goles vinieron en LL.

Por el lado del Levante, existe una alta posibilidad de que su nuevo fichaje, el delantero albanés Armando Sadiku, debute ante el Real Madrid. ¿Podrá dejar su marca en su primer partido con su nuevo equipo?

Estadísticas a considerar: Ningún otro equipo suma más empates que el Levante (10) esta temporada. Cuatro de esos empates han sido 0-0.

El Real Madrid ya suma 300 disparos esta temporada, pero sólo 146 han sido a puerta. Quizás esa falta de precisión es una de las razones por las que el equipo no ha logrado responder a las expectativas esta temporada.


--

Alineaciones probables del partido entre el Levante y el Real Madrid:


Levante: Oier Olazábal; Coke, Chema Rodríguez, Cabaco, Luna; Campaña, Bardhi, Lerma, Morales; Ivi López y Roger Martí.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Ronaldo.

Estadio: Ciutat de València

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 20.45

Vea Mas Levante en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario