Resultado Final – Liverpool 2 Tottenham 2 – Premier League 2017-2018 Jornada 26

Liverpool vs Tottenham en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Liverpool y el Tottenham igualaron 2 a 2 con goles de Mohamed Salah en dos ocasiones, Victor Wanyama y Harry Kane de penaltiti por la jornada 26 de la Premier League.

El Liverpool se medirá ante el Tottenham por la jornada 26 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Anfield a partir de las 17:30, contará con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Reds llegan de golear 3 a 0 al Huddersfield. Por su parte, los Spurs vienen de vencer 2 a 0 al Manchester United. En la tabla de posiciones, el Liverpool se ubica tercero con 50 puntos, mientras que el Tottenham se posiciona quinto con 48 unidades. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Southampton como visitante, mientras que el Tottenham enfrentará al Newport de local.

El Liverpool está ansioso por vengarse del Tottenham, ya que los Spurs ganaron en la primera rueda por un expresivo 4-1 en Wembley el 23 de octubre del año pasado. Fue el primer triunfo del Tottenham sobre el Liverpool desde noviembre de 2012.

Este es el noveno año consecutivo que el Liverpool es local en el segundo partido de la temporada ante el Tottenham y si la historia indica algo, es que a Liverpool claramente le acomoda esta calendario.

Liverpool y Tottenham están parejos en la actualidad, pero no hay duda que los Reds tienen un claro dominio histórico y los números lo respaldan: poseen 80 triunfos, 41 empates y sólo 48 derrotas ante los Spurs.

Todo indica que le costará bastante al Tottenham conseguir una segunda victoria consecutiva, ya que no logra ganar en Anfield desde mayo de 2011. Ese triunfo es el único de los Spurs en Anfield en este siglo, y también es el único en los últimos 20 duelos en dicho estadio.

Cinco de los últimos seis partidos entre el Liverpool y el Tottenham en Anfield han visto al conjunto Red anotar dos o más goles.

Jugadores a observar: Este partido tendrá a dos de los mejores delanteros de la Premier League en la actualidad, ya que Mohamed Salah estará por un lado y Harry Kane estará en el otro. Ambos jugadores están luchando partido a partido por convertirse en el máximo goleador de la Premier League esta temporada.

Otro jugador a observar será Lucas Moura, el último fichaje del Tottenham y que podría debutar en este duelo. El brasileño participó directamente en 68 goles en 153 partidos de Ligue 1 con el PSG, por lo que sin duda le añadirá una variante importante al ataque del elenco londinense.

Estadísticas a considerar: Sin duda que este partido será imperdible y estará lleno de emociones. Estos dos equipos han anotado el primer gol en 13 de sus últimos 16 partidos (combinando tanto a Spurs como a Liverpool). Nueve de los últimos 12 partidos en los que han estado involucrados han sido partidos en los que ambos equipos han anotado.

Liverpool ha anotado al menos un gol en cada uno de sus últimos cinco partidos ante el Tottenham.


--

Alineaciones probables del partido entre el Liverpool y el Tottenham:


Liverpool: Karius; Gomez, Van Dijk, Lovren, Robertson; Can, Henderson, Oxlade-Chamberlain; Salah, Firmino y Mané.

Tottenham: Lloris; Trippier, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembélé; Eriksen, Alli, Son; y Kane.

Estadio: Anfield

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 17.30

Liverpool vs Tottenham en DIRECTO – Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Posted by Goles España on Saturday, February 3, 2018

Vea Mas Liverpool en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario