Resultado Final – Liverpool 4 West Ham 1 – Premier League 2017-2018 Jornada 28

Liverpool vs West Ham en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 28

El Liverpool goleó 4 a 1 al West Ham con goles de Emre Can, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané por la jornada 28 de la Premier League.

El Liverpool se medirá ante el West Ham por la jornada 28 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Anfield a partir de las 16, contará con el arbitraje de Stuart Attwell y la televisación de DirecTV Sports +. Los Reds vienen de golear 5 a 0 al Porto en la ida de los octavos de final de la Champions League y de vencer 2 a 0 al Southampton. Por su parte, los Hammers llegan de derrotar 2 a 0 al Watford. En la tabla de posiciones, el Liverpool se posiciona tercero con 54 puntos, mientras que el West Ham se ubica en la posición 12ª con 30 unidades. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Newcastle de local, mientras que el West Ham se medirá frente al Swansea de visitante.

David Moyes nunca ha podido ganar como entrenador en Anfield. Este será su 15.° intento, ya que su elenco de West Ham se preparará para realizar un trabajo defensivo de primer nivel ante un tridente ofensivo que viene de conseguir un triunfo 5-0 ante el FC Porto como visita en la UEFA Champions League (CL).

Si el Liverpool logra replicar lo que hizo ante el Porto entonces sería la primera vez en la historia del equipo que el Liverpool marca cuatro o más goles ante los Hammers en tres partidos consecutivos. En el duelo de primera rueda se quedaron con un triunfo por 4-1 en Londres.

A pesar de que cuentan con un gran registro histórico como local ante el West Ham en la Premier League (PL), el Liverpool no le gana a los Hammers en liga desde enero de 2015. Esta es la racha más larga sin victorias de los Reds sobre el West Ham en casa desde mayo de 1977.

A pesar de que las probabilidades de que el West Ham logre un buen resultado son escasas, cabe destacar que el elenco del este de Londres es el segundo mejor equipo de la PL con ocho puntos en los últimos cinco partidos (G2, E2, P1). Los dirigidos de Moyes han anotado la mayor cantidad de goles en ese período de tiempo jugando fuera de casa.

Los seis mejores equipos de la PL en condición de local en los últimos cinco partidos son los mismos que ocupan los seis primeros lugares de la clasificación, aunque en diferente orden. El Liverpool es el único equipo de ese grupo que ha dejado puntos en el camino en casa luego de ir con ventaja al descanso, ya que han perdido cuatro puntos en esos casos.

Jugadores a observar: Mo Salah llegó al Liverpool “a precio de descuento”, pero ha superado todas las expectativas. El delantero egipcio podría convertirse en el máximo goleador de la PL en caso de anotar al menos dos goles.

Por el lado de los visitantes, Manuel Lanzini destacó el regreso de Marko Arnautovic aunque también le puso presión para que rinda como todos esperan. “Es una gran noticia que Marko haya vuelto. Es un gran jugador y lo necesitamos”.

Estadísticas a considerar: El West Ham no ha podido dejar su arco en cero en los últimos cuatro partidos ante el Liverpool.

El Liverpool ha anotado el primer gol en sus primeros cinco partidos. En contraste, el West Ham ha permitido el primer gol en cuatro de sus últimos cinco compromisos.


--

Alineaciones probables del partido entre el Liverpool y el West Ham:


Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Can; Salah, Firmino y Mané.

West Ham: Adrian; Fonte, Ogbonna, Cresswell, Zabaleta, Kouyate, Noble, Antonio; Joao Mario, Hernández y Arnautovic.

Estadio: Anfield

Árbitro: Stuart Attwell

Hora: 16.00

Liverpool vs West Ham en DIRECTO – Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 28

Posted by Goles España on Friday, February 23, 2018

Vea Mas Liverpool en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO,West Ham en DIRECTO

Dejar un comentario