Resultado Final – Manchester City 5 Leicester 1 – Premier League 2017-2018 Jornada 27

Manchester City vs Leicester en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 27

El Manchester City goleó al Leicester por 5 a 1 con goles de Raheem Sterling y cuatro de Sergio Agüero en la jornada 27 de la Premier League.

El Manchester City y el Leicester se enfrentan por la jornada 27 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 18:30, contará con el arbitraje de Mike Jones y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Citizens vienen de empatar 1 a 1 frente al Burnley. Por su parte, los Foxes llegan de igualar 1 a 1 ante el Swansea. En la tabla de posiciones, el Manchester City se ubica primero con 69 puntos, mientras que el Leicester se posiciona octavo con 35 unidades. El Manchester City se medirá en la próxima fecha con el Wigan de visitante, mientras que el Leicester jugará frente al Sheffield United de local.

Los líderes de la Premier League (PL), Manchester City, serán locales ante el Leicester buscando un nuevo triunfo en frente de su afición. El City ha ganado 18 de 19 partidos como local esta temporada, incluyendo la victoria en tiempo extra ante el Wolverhampton. Con esto en mente, no son pocos los que le desean al Leicester “buena suerte” antes de este encuentro.

A pesar de que suman tres partidos sin ganar en condición de visitante, el Manchester City no tiene rivales de peso cuando juegan en condición de local. Con 45 goles anotados y nueve en propia puerta en el Etihad Stadium y 12 triunfos en fila, todo indica que el conjunto dirigido por Pep Guardiola se ve como el máximo (y único serio) aspirante al título de liga.

El Leicester se encuentra en una situación similar a la que está el Burnley, ya que no están muy lejos de los puestos de clasificación a la Europa League, pero tampoco están lejos de la zona de descenso. Pero considerando el contexto y el hecho que se medirán ante el Manchester City, no hay duda que habrá suficiente motivación para realizar un buen partido.

A pesar de que Guardiola reveló estar decepcionado por el resultado como visita ante el Burnley, dijo que su equipo jugó un partido “casi perfecto, aunque fallamos en convertir las oportunidades de gol que nos creamos”.

Jugadores a observar: El delantero Sergio Agüero es el máximo anotador del City con 17 goles en la presente temporada. Además tiene cuatro goles en sus últimos tres partidos de PL.

Jamie Vardy está teniendo otra gran temporada. A pesar de que a veces le cuesta anotar ante equipos más poderosos, el delantero nunca se queda por esfuerzo. Buscará anotar por cuarto partido consecutivo.

Estadísticas a considerar: Los últimos 12 partidos en el Etihad Stadium han tenido más de 2.5 goles en total. De hecho, el Man City ha anotado 3+ goles en 10 de 13 partidos en casa.

Este partido tiene el potencial para tener muchos goles. Los encuentros del Leicester como visitante promedian 3.0 goles por encuentro, mientras que los encuentros del City en casa promedian 4.2 goles totales.

El Manchester City ha estado en ventaja al descanso en 15 de sus 22 victorias esta temporada.


--

Alineaciones probables del partido entre el Manchester City y el Leicester:


Manchester City: Ederson; Walker, Laporte, Otamendi, Danilo; De Bruyne, Fernandinho, Silva; Bernardo, Agüero y Sterling.

Leicester: Schmeichel; Simpson, Dragovic, Maguire, Fuchs; Diabate, Ndidi, Silva, Albrighton, Okazaki y Vardy.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Mike Jones

Hora: 18.30

Manchester City vs Leicester en DIRECTO – Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 27

Posted by Goles España on Saturday, February 10, 2018

Vea Mas Leicester en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario