Resultado Final – Manchester United 2 Chelsea 1 – Premier League 2017-2018 Jornada 28

Manchester United vs Chelsea en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 28

El Manchester United venció 2 a 1 al Chelsea con goles de Romelu Lukaku y Jesse Lingard por la jornada 28 de la Premier League.

El Manchester United y el Chelsea chocarán por la jornada 28 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Old Trafford a partir de las 15:05, contará con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación estará a cargo de ESPN. Los Red Devils vienen de empatar sin goles frente al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Champions League, clasificar a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer 2 a 0 al Huddersfield y de perder 1 a 0 ante el Newcastle. Por su parte, los Blues llegan de igualar 1 a 1 con el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League, avanzar a los cuartos de final de la FA Cup tras golear 4 a 0 al Hull y de derrotar 3 a 0 al West Brom. En la tabla de posiciones, el Manchester United se ubica tercero con 56 puntos, mientras que el Chelsea se posiciona cuarto con 53 unidades. El Manchester United jugará en la próxima fecha con el Crystal Palace de visitante, mientras que el Chelsea se medirá frente al Manchester City.

El Chelsea viaja a Manchester para el primero de dos partidos que tendrán en dicha ciudad en los próximos días ya que luego jugarán contra el Manchester City, y saben qué si fallan en alguno de los dos partidos, sus posibilidades de quedarse con el segundo lugar de la Premier League (PL) disminuirán considerablemente.

Por otro lado, el United podría estirar la diferencia con el Chelsea a seis puntos en casa de sumar los tres puntos en Old Trafford. Si lo hacen, sería solo la segunda vez que superan al Chelsea en los últimos 14 partidos entre ambos (G1, E5, P8).

El United tratará de sacar ventaja de su gran rendimiento en condición de local, puesto que su única derrota en todas las competiciones fue ante el Manchester City (G15, E2, P1). De hecho, David De Gea sólo ha permitido cinco goles en propia puerta en 13 partidos de PL.

El Chelsea viene de una victoria en la PL por 3-0 ante el West Brom la semana pasada, pero los fanáticos todavía no están totalmente convencidos con el real nivel del equipo ya que todavía no olvidan las derrotas sufridas ante rivales como el Bournemouth (0-3) y el Watford (1-4) en las últimas semanas.

Batalla clave: Lo que puedan hacer los entrenadores de ambos elencos, José Mourinho y Antonio Conte, será algo que todos observarán. La rivalidad entre ambos está en su punto cúlmine y es que se han mandado críticas y mensajes por la prensa desde hace mucho tiempo. Si nos ceñimos a lo futbolístico, entonces queda claro que Conte tiene la ventaja sobre “Mou” (G3, P1).

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos entre ambos elencos han terminado con menos de 2.5 goles en total. Sólo en uno de esos partidos ambos elencos han marcado.

El United ha dejado su portería imbatida en 10 de 13 partidos en condición de local en la PL esta temporada. Por otro lado, el Chelsea ha anotado al menos un gol en 11 de sus 13 partidos fuera de casa. De hecho, anotan más goles como visita que como local.

Se han mostrado 24 tarjetas amarillas en total en los últimos cinco partidos de PL entre ambos, lo que da un promedio de 4.8 por partido.


--

Alineaciones probables del partido entre el Manchester United y el Chelsea:


Manchester United: De Gea; Bailly, Smalling, Lindelöf; Valencia, Matic, Pogba, Shaw; Martial, Lukaku y Alexis.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Moses, Kanté, Cesc, Alonso; Willian, Morata y Hazard.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 15.05

Manchester United vs Chelsea en DIRECTO – Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 28

Posted by Goles España on Sunday, February 25, 2018

Vea Mas Chelsea en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario