Resultado Final – Manchester United 2 Huddersfield 0 – Premier League 2017-2018 Jornada 26

Manchester United vs Huddersfield en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Manchester United venció al Huddersfield por 2 a 0 con Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en la jornada 26 de la Premier League.

El Manchester United intentará hacerse fuerte de local ante el Huddersfield por la jornada 26 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio Old Trafford desde las 16, contará con el arbitraje de Stuart Attwell y la televisación de DirecTV Sports +. Los Red Devils llegan de perder 2 a 0 frente al Tottenham. Por su parte, los Terriers vienen de caer 3 a 0 con el Liverpool.

El Manchester United sigue sufriendo tras la derrota por 0-2 a mitad de semana ante el Tottenham, pero deben recuperarse rápido ya que serán locales ante el Huddersfield en la fecha 26 de la Premier League. Huddersfield venció al United durante la primera ronda por 2-1, y deberán rendir de forma similar o mejor si es que quieren evitar su quinta derrota consecutiva.

Alexis Sánchez llegó al Manchester United procedente del Arsenal durante el mercado de fichajes de enero y aunque el partido ante los Spurs fue bastante complicado para todo el equipo, José Mourinho quedó feliz con lo que vio del delantero chileno. “Dio todo lo que pudo, se esforzó y nunca dejó de luchar. Me deja tranquilo saber que cuento con un jugador que posee este espíritu de lucha”.

El Huddersfield arrancó la temporada a muy buen nivel, pero los últimos resultados no han sido positivos y ya acumulan siete partidos consecutivos sin saber de victorias. Estan sólo un punto por encima de la zona de descenso.

La derrota del Manchester United ante el Tottenham fue su cuarta en toda la temporada, aunque generalmente el equipo responde bien luego de una caída puesto que en las tres ocasiones previas que esto sucedió, el siguiente partido fue una victoria.

Jugadores a observar: Todos los ojos del mundo estarán sobre Sánchez, quien hará su debut con el United en Old Trafford. Los aficionados esperan que pueda debutar en casa con un gol, y ya suma tiene en lo que va de temporada de PL.

Laurent Depoitre es el máximo anotador del Huddersfield con cinco goles, aunque ya encadena seis partidos consecutivos de PL sin poder anotar. ¿Podrá acabar con esa racha en el mítico Old Trafford?

Estadísticas a considerar: El Manchester United ha rendido a gran nivel en condición de local esta temporada, puesto que suman 14 triunfos en 17 partidos disputados en todas las competiciones.

El United también ha dejado su portería imbatida en nueve de sus 12 partidos en condición de local en la Premier League. Por otro lado, el Huddersfield no ha podido marcar en nueve de sus 12 partidos fuera de casa esta temporada.

Solamente el Swansea ha anotado menos goles que el Huddersfield en la presente temporada. Los Terriers han anotado sólo una vez en sus últimos cinco partidos.


--

Alineaciones probables del partido entre el Manchester United y el Huddersfield:


Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Smalling, Shaw; Matic, Pogba; Martial, Alexis, Mata; y Lukaku.

Huddersfield: Lossl; Hadergjonaj, Jorgensen, Schindler, Kongolo, Lowe; Mooy, Hogg, Billing; Ince; y Mounie.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Stuart Attwell

Hora: 16.00

Vea Mas Huddersfield en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario