Resultado Final – Milan 1 Sampdoria 0 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 25

Milan vs Sampdoria en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 25

El Milan le ganó 1 a 0 a la Sampdoria con gol de Giacomo Bonaventura por la jornada 25 de la Liga Italiana.

El Milan y la Sampdoria se ven las caras por la jornada 25 de la Liga Italiana. El partido se llevará a cabo en el estadio San Siro a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Daniele Doveri y la televisación de FOX Sports. El Rossoneri viene de golear 3 a 0 al Ludogorets en la ida de los 16avos de final de la Europa League y de vencer 4 a 0 al SPAL. Por su parte, el Blucerchiati llega de derrotar 2 a 0 al Hellas Verona. En la tabla de posiciones, el Milan se posiciona séptimo con 38 puntos, mientras que la Sampdoria se ubica sexto con 41 unidades. El Milan jugará en la próxima fecha con la Roma de visitante, mientras que la Sampdoria jugará frente al Udinese de local.

El partido que cerrará la jornada de la Serie A (SA) del domingo enfrentará a dos equipos que están mejorando en las últimas semanas. Sin embargo, ambos tendrán mucha presión encima ya que los tres puntos los ayudarían mucho para meterse en competiciones europeas de cara a la próxima temporada.

Luego de un comienzo complicado de temporada tras asumir en el Milán, el entrenador Gennaro Gattuso ha logrado que sus jugadores se convenzan de su estilo agresivo y los resultados se están comenzando a notar. El Rossonero lleva nueve partidos sin derrotas (seis victorias y tres empates) y están a sólo un partido de llegar a la final de la Coppa Italia.

Cuando a Gattuso le preguntaron sobre el estilo de su equipo y cómo deben encarar los partidos en el futuro, pero el ex volante no se guardó nada y declaró que el equipo “debe seguir siendo agresivo tal como lo he sido yo”.

De cara a este partido, la Sampdoria ocupa el último lugar de clasificación a la Europa League y están tres puntos y un lugar por sobre el Milán. Luego de un diciembre desastroso, el conjunto de la Samp acumula cinco partidos sin derrotas (G3 D2). Uno de sus resultados más destacados fue su victoria por 1-0 ante la Roma en condición de visitante.

En lo que se refiere a los duelos entre ambos equipos, la Sampdoria ha ganado los últimos dos partidos, incluyendo un triunfo por 2-0 en el partido entre ambos en la primera rueda. Antes de estos dos duelos, sin embargo, la Sampdoria llegó a acumular nueve partidos sin vencer al Milán.

Jugadores a observar: Fabio Quagliarella anotó en su último partido y ya acumula 17 goles en la Serie A esta temporada. Sin embargo, no ha podido anotar ante el Milán desde octubre de 2010.

El Milán no tiene un goleador como referencia, pero una de sus piezas claves es el central Leonardo Bonucci, quien es el líder de la defensa del conjunto rossonero.

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos entre ambos han dejado menos de 2.5 goles.

Cuatro de los últimos siete partidos del Sampdoria han terminado con marcador de 3-2 para el conjunto local.

Dato curioso: Esta semana se filtró que Gennaro Gattuso es el entrenador que tiene el salario más bajo en la Serie A.


--

Alineaciones probables del partido entre el Milan y la Sampdoria:


Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Ricardo Rodriguez; Bonaventura, Biglia, Locatelli; Suso, Cutrone y Calhanoglu.

Sampdoria: Viviano; Bereszynski, Silvestre, Ferrari, Murru; Torreira, Barreto, Linetty; Ramirez; Quagliarella y Zapata.

Estadio: San Siro

Árbitro: Daniele Doveri

Hora: 20.45

Milan vs Sampdoria en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 25

Posted by Goles España on Sunday, February 18, 2018

Vea Mas Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Milan en DIRECTO,Sampdoria en DIRECTO

Dejar un comentario