Resultado Final – Napoli 1 SPAL 0 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 25

Napoli vs SPAL en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 25

El Napoli le ganó 1 a 0 al SPAL con gol de Allan en la jornada 25 de la Liga Italiana.

El Napoli y el SPAL chocan por la jornada 25 de la Liga Italiana. El partido se disputará en el estadio San Paolo con el arbitraje de Claudio Gavillucci y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El Partenopei viene de perder 3 a 1 frente al RB Leipzig en la ida de los 16avos de final de la Europa League y de golear 4 a 1 a Lazio. Por su parte, el Spallini llega de caer 4 a 0 ante el Milan. En la tabla de posiciones, el Napoli se ubica primero con 63 unidades, mientras que el SPAL está 18º con 17 puntos. El Napoli jugará en la próxima fecha con el Cagliari de visitante, mientras que el SPAL enfrentará al Crotone de visitante.

En el duelo anterior entre ambos equipos, el Napoli y el Spal animaron un duelo bastante entretenido. El conjunto recién ascendido anotó primero, pero el elenco napolitano logró dar vuelta el resultado y ganaron por 3-2. Buscarán una victoria más tranquila en esta ocasión.

El Spal podría salir de la zona de descenso si que le gana al Napoli, pero para eso también necesitarían que el Crotone no sea capaz de ganarle al Benevento, el peor equipo de la Serie A (SA) esta temporada.

El Napoli viene de sufrir una de las peores derrotas del último tiempo, puesto que perdieron por 3-1 en condición de local ante el RB Leipzig en la Europa League (EL) a mitad de semana. Varios titulares habituales jugaron en ese compromiso, por lo que podría haber cierto grado de rotación en el Napoli en esta ocasión. ¿Podrá aprovechar eso el Spal para robarse una victoria?

La Juventus esperará que el Spal de la sorpresa, ya que el Napoli ha estado por sobre la Juventus en la cima de la clasificación desde la jornada 17. La diferencia entre ambos elencos es de un solo punto.

Jugadores a observar: El delantero belga del Napoli, Dries Mertens, no jugó en la derrota ante el Leipzig por la EL. Suma cinco goles en sus últimos cuatro partidos de Serie A, y estará descansando para seguir aumentando su cuenta como máximo anotador del equipo.

Por el lado del Spal hay que destacar al delantero de 33 años, Mirco Antenucci, quien suma seis goles y seis asistencias esta temporada. Sin embargo, no ha anotado en sus últimos cuatro partidos. ¿Romperá la racha negativa ante los líderes de liga?

Estadísticas a considerar: El Napoli suele dominar a sus rivales en términos de posesión. Promedian 59.6% de posesión por partido, y además poseen el porcentaje de precisión de pase más alto de toda la SA con 88%.

Al Spal le han pitado seis penaltis en su contra en lo que va de temporada y la disciplina al parecer no es su fuerte puesto que promedian 17 faltas por partido, la cifra más alta de toda la SA.

El Spal suma sólo una victoria como visitante en la Serie A esta temporada, y sólo promedian 0.67 goles anotados por partido jugando fuera de casa.

Por otro lado, el Napoli sólo suma una derrota en casa en la temporada y promedian 2.42 goles anotados en el Estadio San Paolo.


--

Alineaciones probables del partido entre el Napoli y el SPAL:


Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejon, Mertens e Insigne.

SPAL: Meret; Salamon, Vicari, Felipe; Lazzari, Schiattarella, Viviani, Grassi, Costa; Kurtic; y Antenucci.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Claudio Gavillucci

Hora: 15.00

Napoli vs SPAL en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 25

Posted by Goles España on Sunday, February 18, 2018

Vea Mas Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO,SPAL en DIRECTO

Dejar un comentario