Resultado Final – Real Madrid 4 Alavés 0 – Liga de España 2017-2018 Jornada 25

Real Madrid vs Alavés en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 25

El Real Madrid derrotó al Alavés por 4 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo en dos oportunidades, Gareth Bale y Karim Benzema de penalti en la jornada 25 de la Liga de España.

El Real Madrid se medirá ante el Alavés por la jornada 25 de la Liga de España. El partido comenzará desde las 16:15 en el estadio Santiago Bernabéu, será dirigido por Javier Estrada Fernández y la televisación de DirecTV Sports. El Madrid llega de ganarle 3 a 1 al Leganés. Por su parte, el Alavés viene de derrotar 1 a 0 al Deportivo La Coruña. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se ubica tercero con 48 puntos, mientras que el Alavés se posiciona 16º con 28 unidades. El Real Madrid se medirá en la próxima fecha con el Espanyol de visitante, mientras que el Alavés jugará frente al Levante.

El partido entre el Real Madrid y el Alavés de este sábado, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga (LL) enfrentará a dos equipos que han logrado subir su rendimiento considerablemente en las últimas jornadas.

Considerando que arrancaron la temporada de forma bastante negativa con seis derrotas en sus primeros siete partidos de LL, el hecho de que el Alavés se encuentre 10 puntos por sobre la zona de descenso (antes del comienzo de la jornada) es mérito del buen trabajo que ha realizado el entrenador, Abelardo. Cuando el ex defensor del Barcelona asumió como entrenador el 1 de diciembre, Alavés estaba al fondo de la clasificación.

El Alavés está en una racha de tres victorias consecutivas luego de vencer al Deportivo La Coruña por 1-0 la semana pasada. El equipo ha ganado siete de sus 11 partidos desde la llegada de Abelardo, con tres derrotas y un empate.

Si bien el buen momento de forma del Alavés claramente es noticia, el hecho de que el Real Madrid esté en buen nivel no debería sorprender a nadie. Sin embargo, ha sido una temporada traumática para el conjunto merengue y si bien están terceros en LL, se encuentran a 14 puntos del líder, el Barcelona.

El Real Madrid ha tenido varios problemas durante la presente temporada, pero ya suman cuatro victorias seguidas en todas las competiciones y vienen de un triunfo por 3-1 ante el Leganés a mitad de semana. La actual racha de victorias ha tranquilizado un poco las aguas en el conjunto madrileño en las últimas semanas.

Jugadores a observar: Con seis goles anotados en sus últimos tres partidos, pareciera ser que Cristiano Ronaldo finalmente recuperó su mejor nivel.

Por el lado del Alavés, el portero Fernando Pacheco deberá estar en su mejor nivel (y también contar con un poco de suerte) para defender su puerta. Ha dejado su portería imbatida en seis oportunidades durante la actual campaña.

Estadísticas a considerar: El Real Madrid ha ganado sus últimos ocho partidos ante el Alavés donde han anotado un total de 34 goles (4.25 por encuentro). Como era de esperarse, todos esos partidos tuvieron más de 2.5 goles anotados en total.

A pesar de que a ratos no han rendido a su mejor nivel esta temporada, ningún equipo ha anotado más goles en condición de local antes del comienzo de esta jornada que el Real Madrid, que suma 31.

El Alavés sólo ha empatado un partido en lo que va de la temporada; dicha cantidad es la más baja en toda LL.


--

Alineaciones probables del partido entre el Real Madrid y el Alavés:


Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Hernández; Ceballos, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Ronaldo.

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Duarte, Ely, Laguardia; Pina, Manu García, Pedraza, Gómez; Guidetti y Sobrino.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Javier Estrada Fernández

Hora: 16.15

Real Madrid vs Alavés en DIRECTO – Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 25

Posted by Goles España on Friday, February 23, 2018

Vea Mas Alavés en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario