Resultado Final – Roma 0 Milan 2 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 26

Roma vs Milan en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

El Milan venció a la Roma por 2 a 0 con goles de Patrick Cutrone y Davide Calabria por la jornada 26 de la Liga Italiana.

La Roma y el Milan chocan en la jornada 26 de la Liga Italiana. El partido se llevará a cabo en el estadio Olimpico di Roma a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Paolo Silvio Mazzoleni y la televisación de ESPN. El Giallorossi viene de perder 2 a 1 frente al Shakhtar en la Champions League y de vencer 2 a 0 al Udinese. Por su parte, el Rossoneri llega de clasificar a los octavos de final de la Europa League tras ganarle 1 a 0 al Ludogorets y de derrotar 1 a 0 a la Sampdoria. En la tabla de posiciones, la Roma se posiciona cuarto con 50 unidades, mientras que el Milan se ubica séptimo con 41 puntos. La Roma jugará en la próxima fecha con el Napoli como visitante, mientras que el Milan se medirá frente a Lazio de visitante.

El renacimiento que está mostrando el AC Milan bajo el liderato de Gennaro Gattuso será puesto a prueba cuando enfrenten a la Roma en condición de visitante.

La Roma arrancó el año con tres victorias consecutivas, pero la derrota que sufrieron a mitad de semana ante el Shakhtar una vez más puso en la palestra los problemas defensivos del equipo y los efectos de un viaje extenso. Considerando lo apretada que está la tabla de posiciones, deberán tener mucho cuidado ya que se enfrentarán a un equipo de Milan que viene volando alto en las últimas semanas.

Antes del comienzo de esta jornada el Milan se encuentra ocho puntos por detrás de la Lazio y llegar a la Champions League (CL) se ve como complicado, pero no se puede descartar nada y lograr algo así sería un logro impresionante. Llevan 11 partidos invictos (G8, E3) en todas las competiciones y están ad portas de una racha de partidos que podría definir su futuro.

La Roma no viene obteniendo buenos resultados en condición de local y de hecho sólo suman una victoria en los últimos cuatro partidos en dicha condición (G1, E1, P2). De igual forma, sólo cuatro equipos poseen un mejor rendimiento que los Giallorossi en condición de local en lo que va de temporada.

El Milan suma cuatro partidos invicto (G2, E2) fuera de casa y en ese período sólo han permitido tres goles. Sin embargo, considerando que el Milan sigue con vida tanto en la Europa League como en la Coppa Italia, puede ser que Gattuso tenga que priorizar un torneo sobre otro.

Batallas claves: Cengiz Under (Roma) suma cinco goles y una asistencia en sus últimos cuatro partidos, mientras que Patrick Cutrone (Milan) suma tres goles y una asistencia en el mismo período.

Estadísticas a considerar: Han habido siete tarjetas rojas en los últimos 13 partidos entre ambos.

La Roma no sabe de derrotas en los últimos cinco partidos ante el Milan, y han ganado los últimos cuatro. En casa sólo han perdido uno de sus últimos 13 encuentros (G6, E6).

La Roma ha permitido goles en 15 de sus últimos 20 encuentros (75%). Por otro lado, el Milan ha anotado en 18 de sus últimos 20 partidos como visitante (90%).

Ocho de los 25 partidos del Milan (32%) han tenido exactamente dos goles anotados.


--

Alineaciones probables del partido entre la Roma y el Milan:


Roma: Alisson; Bruno Peres, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, Strootman, Nainggolan; Under, Schick y Perotti.

Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Cutrone y Calhanoglu.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni

Hora: 20.45

Roma vs Milan en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 26

Posted by Goles España on Sunday, February 25, 2018

Vea Mas Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Milan en DIRECTO,Roma en DIRECTO

Dejar un comentario