Resultado Final – Sevilla 2 Atlético de Madrid 5 – Liga de España 2017-2018 Jornada 25

Sevilla vs Atlético de Madrid en DIRECTO - Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 25

El Atlético de Madrid derrotó 5 a 2 al Sevilla con goles de Diego Costa, Antoine Griezmann en tres oportunidades y Koke en la jornada 25 de la Liga de España.

El Sevilla jugará frente al Atlético de Madrid por la jornada 25 de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el arbitraje de Juan Martínez Munuera y la televisación de DirecTV Sports. El Sevilla viene de empatar sin goles ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League y de ganarle 2 a 1 a Las Palmas. Por su parte, el Atlético llega de clasificar a los octavos de final de la Europa League tras derrotar 1 a 0 al Copenhague y de vencer 2 a 0 al Athletic Club. En la tabla de posiciones, el Sevilla se posiciona quinto con 39 unidades, mientras que el Atlético de Madrid se ubica segundo con 55 puntos. El Sevilla se medirá en la próxima fecha con el Málaga de visitante, mientras que el Atlético de Madrid se medirá frente al Leganés de local.

Para el Atlético de Madrid, este partido de Liga (LL) contra el Sevilla revelará mucho sobre dónde se encuentran las prioridades de los rojiblancos.

Aunque necesita reservar energía para una campaña de la Europa League, At. El Madrid sin duda recordará su reciente derrota en la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán, en la que el Sevilla ganó 3-1 (agregado de 5-2) para llegar a la final en At. Gastos de Madrid.

De todos modos, Atl. El técnico del Madrid, Diego Simeone, insiste en que su escuadrón puede operar al 100% en dos frentes, declarando: “Estamos compitiendo muy bien en La Liga y vamos a tratar de hacer lo mismo en la Europa League. Queremos competir de la mejor manera posible “.

La Copa del Rey los ha eludido esta vez, pero el rendimiento del Atlético en LL ha estado inmaculado desde el comienzo de 2018. Su récord en este año calendario es W6, D1, L0, con 11 goles y solo uno en esa secuencia.

Atl. Madrid tiene un buen récord reciente en Sevilla. Han tomado al menos un punto de cinco de sus últimas seis visitas a Sevilla en LL (W3, D2, L1), anotando ocho veces.

Jugadores a seguir: un ex jugador del Sevilla que ha mostrado una mejoría en la etapa final es Kevin Gameiro. El francés ha anotado en los últimos tres partidos, anotando cinco goles y otorgando tres asistencias en 2018. Parece casi inevitable que participe en cualquier At. Los goles de Madrid aquí.

El hombre encargado de detener a Gameiro en sus pistas es el Jan Oblak del Sevilla. Él ha mantenido una hoja limpia en 66,6% de los accesorios de LL esta temporada.

Ataque de estadísticas: en una estadística que alienta aún más a Atl. Madrid, Sevilla tiene solo una victoria en los últimos cuatro juegos en casa en LL.

Ambas partes han demostrado ser eficientes en sacar sangre en primer lugar últimamente, anotando primero en un total combinado de 12 de los últimos 15 juegos.


--

Alineaciones probables del partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid:


Sevilla: Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Banega, Nzonzi; Sarabia, Vázquez, Nolito; y Ben Yedder.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luís; Ñíguez, Partey, Gabi, Koke; Griezmann y Costa.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 20.45

Sevilla vs Atlético de Madrid en DIRECTO – Liga de España 2017-2018 en VIVO Jornada 25

Posted by Goles España on Sunday, February 25, 2018

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO

Dejar un comentario