Resultado Final – SPAL 0 Milan 4 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 24

SPAL vs Milan en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 24

El Milan goleó 4 a 0 al SPAL con dos goles de Patrick Cutrone y los restantes de Lucas Biglia y Fabio Borini por la jornada 24 de la Liga Italiana.

El SPAL y el Milan se miden en la jornada 24 de la Liga Italiana. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Paolo Mazza a partir de las 15, contará con el arbitraje de Maurizio Mariani y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2. El Spallini viene de perder 2 a 0 frente al Cagliari. Por su parte, el Rossoneri llega de empatar 1 a 1 ante el Udinese. En la tabla de posiciones, el SPAL se ubica en la posición 18ª con 17 unidades, mientras que el Milan se posiciona octavo con 35 puntos. El SPAL jugará en la próxima fecha con el Napoli como visitante, mientras que el Milan jugará frente a la Sampdoria como local.

La campaña del Spal en la Serie A (SA) no ha sido para nada tranquila. Sin embargo, buscarán conseguir un triunfo que les aumente la confianza este sábado cuando se midan ante un Milan que viene jugando bastante bien en las últimas semanas.

La situación del Spal en la clasificación (18.º con 17 puntos) no debería sorprender a nadie ya que suman sólo una victoria en sus últimos 12 partidos de Serie A (un triunfo, seis empates y cinco derrotas). Se ha especulado mucho sobre el futuro del entrenador, Leonardo Semplici, a pesar de que recién subió al equipo a la Serie A la temporada pasada.

Por otro lado, el Milan de Gennaro Gattuso ya suma cinco partidos sin conocer la derrota (tres triunfos y dos empates) y cada vez se acercan más a los puestos de clasificación a copas europeas. Actualmente se ubican en la 8.º posición con 35 puntos y si bien todavía no responden a las expectativas sobre sus hombros, sin duda que la mejoría del equipo es evidente.

El Spal no ha podido responder a las expectativas de los aficionados y de hecho suman cinco partidos seguidos sin victorias (cuatro empates y una derrota). Sólo han logrado dejar su portería imbatida en casa una vez en lo que va de la temporada, y los 20 goles que han permitido en condición de local es una de las cifras más altas de la Serie A.

Hay que mencionar que el Milan tampoco ha sorprendido por el nivel que han mostrado en condición de visitante, puesto que suman sólo una victoria en sus últimos seis compromisos fuera de casa con una victoria, tres empates y dos derrotas.

Jugadores a observar: El delantero Mirco Antenucci suma seis goles y seis asistencias para el Spal este año, por lo que ha estado involucrado en más de la mitad de los goles (52%) de su equipo en la campaña actual.

Por el lado de Milan, hay que mencionar a Suso luego de que el español acabara con su racha de siete partidos sin anotar luego de marcarle al Udinese la semana pasada. El español suma seis goles y tres asistencias en la presente campaña.

Estadìsticas a considerar: El Spal no sabe de triunfos en nueve de sus últimos 10 partidos en casa en la Serie A.

La última vez que el Spal dejó su portería imbatida fue en octubre de 2017. Han permitido al menos un gol en los últimos 12 encuentros de liga.


--

Alineaciones probables del partido entre el SPAL y el Milan:


SPAL: Meret; Simic, Salamon, Felipe; Lazzari, Kurtic, Everton Luiz, Grassi, Mattiello; Paloschi y Antenucci.

Milan: Gianluigi Donnarumma; Abate, Bonucci, Romagnoli, Rodriguez; Kessié, Biglia, Bonaventura; Suso, Cutrone y Calhanoglu.

Estadio: Paolo Mazza

Árbitro: Maurizio Mariani

Hora: 15.00

SPAL vs Milan en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 24

Posted by Goles España on Saturday, February 10, 2018

Vea Mas Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Milan en DIRECTO,SPAL en DIRECTO

Dejar un comentario