Resultado Final – Torino 0 Juventus 1 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 25

Torino vs Juventus en DIRECTO - Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 25

La Juventus derrotó 1 a 0 al Torino con goles de Alex Sandro en la jornada 25 de la Liga Italiana.

El Torino intentará hacerse fuerte de local ante la Juventus por la jornada 25 de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Olímpico de Turín desde las 12:30, contará con el arbitraje de Daniele Orsato y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Toro viene de vencer 2 a 0 al Udinese. Por su parte, la Vecchia Signora llega de empatar 2 a 2 frente al Tottenham en la ida de los octavos de final de la Champions League y de derrotar 2 a 0 a la Fiorentina. En la tabla de posiciones, el Torino se ubica noveno con 36 unidades, mientras que la Juventus está segundo con 62 puntos. El Torino jugará en la próxima fecha con el Hellas Verona como visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Atalanta como local.

Los Derby nunca necesitan mucho contexto debido a la típica rivalidad que involucra a ambos equipos, pero en este caso hay que destacar que el partido que enfrentará a la Juventus con el Torino en una nueva jornada de la Serie A (SA) tiene mucho en juego para ambos elencos.

El Torino ha mejorado bastante desde la llegada de Walter Mazzarri como entrenador y están acercándose a la zona de clasificación a copas europeas, al punto que están a sólo dos puntos del Top 7 antes del arranque de la jornada 25. Por si fuera poco, tendrán un incentivo extra para complicar un poco más las aspiraciones de título de la Juventus en una nueva edición del ‘Derby de Turín’.

La Juventus está un punto por detrás del Napoli en la cima de la SA y tienen que tener cuidado con dejar puntos en el camino. El empate 2-2 ante el Tottenham en la Champions League fue decepcionante considerando que la ‘Vecchia Signora’ dejó escapar una ventaja de dos goles. Si a eso le sumamos que tendrán varios ausentes por lesión y un calendario bastante apretado, este duelo aparece como complicado para la Juve.

El Torino ha encadenado siete partidos de liga sin derrotas (tres victorias y cuatro empates), y de hecho sólo han perdido una vez en sus últimos 14 duelos de SA (G5 E8 P1). Por si eso fuera poco, acumulan tres victorias consecutivas en condición de local.

La Juventus ha ganado sus últimos ocho partidos de SA y no pierden desde noviembre, cuando cayeron derrotados ante la Sampdoria. Esa es la única derrota que han sufrido como visitantes en la temporada. Suman 31 puntos jugando fuera de casa (10 triunfos, un empate y una derrota en 12 partidos); sólo el Napoli (34 pts) posee un mejor registro.

Batallas claves: Iago Falqué (Torino) suma dos goles y dos asistencias en sus últimos cinco partidos de SA.

Gonzalo Higuaín (Juventus) suma ocho goles en sus últimos cinco partidos.

Estadísticas a considerar: La Juventus ha dejado su portería imbatida en 10 de sus últimos 11 partidos de SA.

El Torino necesita dejar su portería imbatida para igualar el récord histórico del equipo de cinco partidos consecutivos de SA sin permitir un gol como local.

La Juventus ha anotado al menos un gol en sus últimos 26 partidos como visitante.

Torino sólo ha conseguido un punto en sus últimos siete partidos ante la Juve en todas las competiciones. De hecho, sólo tienen una victoria en los últimos 25 duelos ante su acérrimos rival (19 triunfos para Juventus, cinco empates).


--

Alineaciones probables del partido entre el Torino y la Juventus:


Torino: Sirigu; De Silvestri, Nkoulu, Burdisso, Molinaro; Obi, Rincon, Ansaldi; Iago Falque, Baselli; y Belotti.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Asamoah; Khedira, Pjanic, Sturaro; Douglas Costa, Higuaín y Alex Sandro.

Estadio: Olímpico de Turín

Árbitro: Daniele Orsato

Hora: 12.30

Torino vs Juventus en DIRECTO – Liga Italiana 2017-2018 en VIVO Jornada 25

Posted by Goles España on Sunday, February 18, 2018

Vea Mas Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Torino en DIRECTO

Dejar un comentario