Resultado Final – Tottenham 1 Arsenal 0 – Premier League 2017-2018 Jornada 27

Tottenham vs Arsenal en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 27

El Tottenham le ganó al Arsenal por 1 a 0 con gol de Harry Kane por la jornada 27 de la Premier League.

El Tottenham se medirá ante el Arsenal en la jornada 27 de la Premier League. El partido se jugará en el estadio de Wembley desde las 13:30, tendrá el arbitraje de Anthony Taylor y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Spurs llegan de clasificar a los octavos de final de la FA Cup tras vencer 2 a 0 al Newport y de empatar 2 a 2 frente al Liverpool. Por su parte, los Gunners vienen de golear 5 a 1 al Everton. En la tabla de posiciones, el Tottenham se ubica quinto con 49 puntos, mientras que el Arsenal se posiciona sexto con 45 unidades. El Tottenham jugará en la próxima fecha con el Rochdale de visitante, mientras que el Arsenal enfrentará al Manchester City como local.

Una de las rivalidades más feroces de todo el fútbol inglés vivirá un nuevo capítulo este fin de semana, cuando el Tottenham y el Arsenal se vean las caras para la 197.º edición del Derbi del norte de Londres. Los Spurs están en el quinto lugar de la clasificación y los Gunners se ubican un lugar más abajo.

El primer partido entre ambos conjuntos fue en 1897 y desde entonces, el Arsenal posee la ventaja en los enfrentamientos directos con 80 victorias ante las 64 de los Spurs. La historia reciente cuenta una historia algo más igualada, puesto que los últimos cinco duelos entre ambos tienen una victoria por lado y tres empates.

El Tottenham llega a este partido en una gran racha puesto que suma 10 partidos consecutivos sin saber de derrotas (seis triunfos y cuatro empates) y vienen de lograr un dramático empate 2-2 ante el Liverpool la semana pasada. Por otro lado, el Arsenal viene en buen nivel como local (triunfo por 5-1 ante Everton) pero vienen de dos derrotas seguidas como visita, ante Bournemouth y Swansea.

Al Tottenham le costó un poco el cambio de White Hart Lane a Wembley, pero al parecer ya se acostumbraron y suman 11 partidos seguidos sin perder en el estadio del combinado nacional. Por otro lado, Arsenal ha ganado los últimos nueve partidos que ha disputado en el mítico recinto capitalino.

Como era de esperarse, este duelo ya tiene declaraciones cruzadas y el que encendió la llama fue el entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, quien declaró que “preferiría trabajar en mi granja en Argentina en vez de entrenar a ciertos equipos”, cuando le preguntaron por la chance de convertirse en entrenador de los Gunners cuando Arsene Wenger se vaya.

Jugadores a observar: El récord del delantero Harry Kane habla por si solo, ya que suma 35 goles en 36 partidos (incluyendo todas las competiciones).

Por el lado del Arsenal hay que destacar a lo que pueda hacer toda la defensa, puesto que alternan actuaciones sensacionales con otras bastante malas. ¿Podrán frenar al dúo de Kane y Dele Alli?

Estadísticas a considerar: Kane suma seis goles en seis partidos ante Arsenal. Está a sólo tres del récord de máximo goleador del North London Derby, Bobby Smith, quien registró nueve en su carrera.

Ocho de los últimos 10 partidos entre ambos en casa de los Spurs han acabado con más de 2.5 goles anotados en total.

De los 51 partidos entre ambos en la época de la Premier League, en 34 ambos equipos han anotado al menos un gol.

Petr Cech ha logrado dejar su portería imbatida en 199 partidos de Premier League en su carrera, aunque se ha quedado estancado en dicha cifra en los últimos ocho compromisos.


--

Alineaciones probables del partido entre el Tottenham y el Arsenal:


Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Dembélé, Dier; Alli, Eriksen, Son; y Kane.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Koscielny, Mustafi, Monreal; Ramsey, Xhaka, Iwobi; Özil, Mkhitaryan y Aubameyang.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Anthony Taylor

Hora: 13.30

Tottenham vs Arsenal en DIRECTO – Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 27

Posted by Goles España on Saturday, February 10, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario