Resultado Final – Arsenal 0 Manchester City 3 – Premier League 2017-2018 Jornada 28

Arsenal vs Manchester City en DIRECTO - Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 28

El Manchester City goleó al Arsenal por 3 a 0 con goles de Bernardo Silva, David Silva y Leroy Sané en la jornada 28 de la Premier League.

El Arsenal y el Manchester City chocan en la jornada 28 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Emirates Stadium con el arbitraje de Andre Marriner y la televisación de DirecTV Sports +.

Sólo tres días después de perder por 3-0 ante el Manchester City en la final de la Carabao Cup en Wembley, el Arsenal buscará la revancha cuando se mida al conjunto Citizen en el Emirates Stadium. Este partido cerrará la jornada 28 de la Premier League (PL).

El Arsenal no ha podido vencer al City en los últimos cuatro duelos entre ambos en la PL, por lo que buscarán acabar con esa racha negativa. Están ocho puntos por detrás del Chelsea en la carrera por el cuarto puesto de la clasificación y necesitan los tres puntos en este encuentro para recortar la distancia.

Sin embargo, el rendimiento de los Gunners contra los otros equipos de primer nivel en la PL no invita a mucho optimismo. En ocho partido sólo suman una victoria (2-0 ante Tottenham) con cuatro empates y tres derrotas.

A pesar de que vencer al City será complicado para el Arsenal luego de la derrota que sufrieron en la final de la Carabao Cup, el volante del Arsenal, Aaron Ramsey, está listo para batallar nuevamente ante el conjunto de Manchester. “Obviamente el partido no se dio como pensábamos, pero tenemos que levantarnos y estar listos para el partido del jueves”.

A pesar de que el City está teniendo una temporada impresionante, en las últimas semanas han mostrado señales de ser “mortales”. No han podido ganar ninguno de sus últimos tres partidos como visitante en la PL.

Jugadores a observar: El delantero estelar del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, se acomodó rápidamente en su nuevo equipo y logró marcar en su primer partido en el Emirates Stadium.

Por el lado del City, el delantero argentino Sergio Agüero suma 21 goles en lo que va de la temporada y además ha anotado en sus últimos cuatro partidos ante el Arsenal. Un gol en este partido lo convertiría en el primer jugador que logra anotar en CINCO partidos consecutivos ante el Arsenal en la época de la PL (desde 1992 hasta ahora).

Estadísticas a considerar: Seis de los últimos siete partidos del Arsenal han visto más de 2.5 goles en total. De hecho, en total se han anotado 31 goles en esos siete partidos lo que da un promedio de 4.43 por encuentro.

El City ha logrado anotar en 12 de los últimos 13 partidos que han disputado como visitante, y han anotado al menos dos en nueve de esos 13.

El Arsenal ha tenido buenos resultados siempre que ganan al descanso, puesto que se han quedado con la victoria en los ocho partidos en que se ha dado ese resultado tras los primeros 45 minutos.


--

Alineaciones probables del partido entre el Arsenal y el Manchester City:


Arsenal: Cech; Kolasinac, Koscielny, Mustafi, Bellerín; Wilshere, Xhaka, Özil, Mkhitaryan, Ramsey; y Aubameyang.

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Kompany, Danilo; Gundogan, David Silva, De Bruyne; Sané, Agüero y Gabriel Jesus.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 20.45

Arsenal vs Manchester City en DIRECTO – Premier League 2017-2018 en VIVO Jornada 28

Posted by Goles España on Wednesday, February 28, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Manchester City en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario