Resultado Final – Atlético de Madrid 3 Celta de Vigo 0 – Liga de España 2017-2018 Jornada 28

El Atlético de Madrid goleó 3 a 0 al Celta de Vigo con goles de Antoine Griezmann, Vitolo y Ángel Correa por la jornada 28 de la Liga de España.

Domingo 11 de Marzo de 2018. El Atlético de Madrid enfrentará al Celta de Vigo en la jornada 28 de la Liga de España. El encuentro se disputará en el estadio Wanda Metropolitano con el arbitraje de Javier Alberola Rojas y la televisación de DirecTV Sports. El Atlético viene de golear 3 a 0 al Lokomotiv Moscú en la ida de los octavos de final de la Europa League y de perder 1 a 0 frente al Barcelona. Por su parte, el Celta llega de ganarle 2 a 1 a Las Palmas. En la tabla de posiciones, el Atlético de Madrid se ubica segundo con 61 unidades, mientras que el Celta de Vigo está noveno con 38 puntos. El Atlético de Madrid se medirá en la próxima fecha con el Villarreal como visitante, mientras que el Celta de Vigo se medirá frente al Málaga.

--



Atlético de Madrid vs Celta de Vigo en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 28

Atlético de Madrid vs Celta de Vigo en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 28

Probables formaciones del partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo:


Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Koke, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Vitolo; Antoine Griezmann y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Facundo Roncaglia, Jonny; Nemanja Radoja, Pablo Hernández, Stanislav Lobotka; Iago Aspas, Emre Mor y Maximiliano Gómez. DT: Juan Carlos Unzué.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Javier Alberola Rojas

Hora: 16.15 (Hora de España)

Atlético de Madrid vs Celta de Vigo en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 28

Posted by Goles España on Sunday, March 11, 2018

El Celta de Vigo buscará ser el primer equipo que le gane al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. ¿Lo conseguirán?

Ya son 13 los equipos que han fallado en su misión de vencer al Atlético en su nuevo estadio esta temporada en el contexto de LaLiga (LL). El conjunto de Diego Simeone sólo ha cedido ocho puntos en casa durante la presente campaña liguera (G9, E4, P0) y suman 21 goles a favor con sólo cuatro en propia puerta.

El Celta viajará hasta la capital española buscando acabar con una racha de tres partidos consecutivos perdiendo fuera de casa tras las derrotas ante Alavés, Getafe y Girona. El conjunto de Vigo viene de una victoria por 2-1 en casa ante Las Palmas la semana pasada, y se encuentran en noveno lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos (G11, E5, P11) a sólo cinco puntos del Top 6 y uno por detrás del Eibar (8.°).

El Atlético de Madrid viene de una gran victoria por 3-0 en condición de local ante el Lokomotiv de Moscú en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Europa League este jueves pasado. Sin embargo, ahora los Colchoneros (61 pts, G18, E7, P2) deben concentrarse en LL para seguir metiéndole presión al Barcelona en la cima de la clasificación.

El partido de este domingo será el n.° 100 entre ambos elencos en LL, y el registro frente a frente favorece considerablemente al Atlético gracias a 60 triunfos, 17 empates y sólo 22 victorias para el Celta. De hecho, el Celta sólo ha ganado en el 9.6% de sus visitas al Atlético de Madrid tanto en LL como en LaLiga123 (segunda división).

Jugadores a observar: El delantero Kevin Gameiro suma cinco goles y dos asistencias en LL, y se ha involucrado de forma directa en los goles del equipo cada 99 minutos. Además, posee un 41.6% de efectividad en sus disparos a puerta.

Sólo Lionel Messi tiene más asistencias (12) que el extremo del Celta, Pione Sisto (nueve) en LL esta temporada.

Estadísticas a considerar: El Atlético sólo ha permitido más de un gol en dos partidos de LL esta temporada (2-2 ante Girona y 5-2 ante Sevilla). Han dejado su valla invicta en sus últimos seis partidos como local en todas las competiciones.

El Celta es uno de los equipos de LL que ha anotado más goles como visitante (23) que como local (22) en lo que va de temporada.

Vea Mas Atlético de Madrid en DIRECTO,Celta de Vigo en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario