Resultado Final – Besiktas 1 Bayern Munich 3 – Champions League 2017-2018 Octavos de Final

Besiktas vs Bayern Munich en VIVO Online - Champions League 2017-2018 en directo Octavos de Final

Besiktas vs Bayern Munich en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Octavos de Final


El Bayern Munich venció por 3 a 1 al Besiktas y avanzó a cuartos de final de la Champions League.

Miércoles 14 de Marzo de 2018. El Besiktas de Turquía enfrentará al Bayern Munich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, el equipo alemán se impuso 5 a 0. El encuentro se jugará en el estadio Vodafone Park desde las 18, tendrá el arbitraje del inglés Michael Oliver y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2.

--



Probables formaciones del partido entre el Besiktas y el Bayern Munich:


Besiktas: Fabricio; Gökhan Gönül, Gary Medel, Necip Uysal, Adriano; Atiba Hutchinson, Tolgay Arslan; Ricardo Quaresma, Anderson Talisca, Ryan Babel; y Álvaro Negredo. DT: Senol Güne.

Bayern: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba; Arturo Vidal, Thiago Alcántara; Thomas Müller, James Rodríguez, Franck Ribéry; y Sandro Wagner. DT: Jupp Heynckes.

Estadio: Vodafone Park

Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra)

Hora: 18.00

El Bayern de Múnich ya cuenta con un pie en los cuartos de final de la UEFA Champions League (CL) luego de una gran actuación en Múnich ante el Besiktas de Turquía. Solamente un descalabro de proporciones épicas impediría que el Bayern clasifique a los cuartos de final de la CL por séptima temporada consecutiva.

Dobletes de Thomas Muller y Robert Lewandowski, además de un gol de Kingsley Coman, le dieron al conjunto de la Bundesliga una ventaja de cinco goles en el partido de ida. Por eso, los dirigidos por Jupp Heynckes no deberían tener problemas para cerrar la eliminatoria en el Vodafone Arena de Turquía.

El récord histórico del Bayern en esta ronda es impresionante, ya que suman 10 triunfos y sólo tres derrotas. No han quedado eliminados en esta instancia desde que les sucediera en la temporada 2010-11 ante el Inter de Milán cuando quedaron eliminados por los goles de visitante.

Una oncena alternativa de Besiktas viene de ganar por 1-0 el fin de semana pasado en la liga al Genclerbirligi. Sin embargo, incluso el equipo titular tendrá problemas para detener a un conjunto visitante que viene en gran nivel. De hecho, han marcado la suma de 28 goles en sus últimos seis partidos de octavos de final en este certamen.

Jugadores a observar: Con su doblete en el Allianz Arena, el polaco Robert Lewandowski ya ha anotado 16 goles en sus últimos 16 partidos de CL.

Otro jugador al que hay que observar es al extremo francés Franck Ribery, quien anotó sus goles oficiales n° 115 y 116 por el club el fin de semana pasado. Sin embargo, no anota en la CL desde que el Bayern venció al Shakhtar por 7-0 en los octavos de final de la temporada 2014-15.

Anderson Talisca ha anotado dos goles en sus últimos tres partidos desde el encuentro de ida ante el Bayern, y podría mostrar su mejor juego en frente de la afición local.

Estadísticas a considerar: El Bayern ha ganado sus últimos cinco partidos en la CL, y en cada uno de ellos ha anotado un mínimo de dos goles.

El conjunto alemán debería dominar este partido sin mayores problemas. Han estado ganando al descanso y al final del partido en cinco de sus últimos siete partidos en esta competición.

Besiktas vs Bayern Munich en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Octavos de Final

Posted by Goles España on Wednesday, March 14, 2018

Vea Mas Bayern Munich en DIRECTO,Besiktas en DIRECTO,Champions League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario