Resultado Final – Las Palmas 0 Villarreal 2 – Liga de España 2017-2018 Jornada 28

El Villarreal venció a Las Palmas por 2 a 0 con goles de Bacca y Sansone.

Domingo 11 de Marzo de 2018. Las Palmas y el Villarreal se ven las caras por la jornada 28 de la Liga de España. El partido se disputará en el estadio de Gran Canaria con el arbitraje de David Medié Jiménez y la televisación de DirecTV Sports. Las Palmas llega de perder 2 a 1 frente al Celta de Vigo. Por su parte, el Villarreal viene de caer 2 a 0 ante el Girona. En la tabla de posiciones, Las Palmas se ubica en la posición 18ª con 20 puntos, mientras que el Villarreal está séptimo con 41 unidades. Las Palmas jugará en la próxima fecha con el Deportivo La Coruña de visitante, mientras que el Villarreal jugará frente al Atlético de Madrid.

--



Probables formaciones del partido entre Las Palmas y el Villarreal:


Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Aquilani; Halilovic, Vicente Gómez, Etebo, Tana; y Calleri. DT: Paco Jemez.

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodrigo Hernández, Manu Trigueros, Castillejo, Fornals, Bacca y Enes Ünal. DT: Javier Calleja.

Estadio: de Gran Canaria

Árbitro: David Medié Jiménez

Hora: 18.30

El conjunto de Las Palmas está complicadísimo con el descenso y será local ante el Villarreal en el Estadio de Gran Canaria, donde buscarán seguir con vida en su pelea por mantenerse en LaLiga (LL).

El conjunto de las Islas Canarias dio otro paso en falso en su intento por evitar el descenso este lunes, ya que cayeron por 1-2 en su visita al Celta después de ir ganando por 1-0. Las Palmas ya suma cinco partidos de LL sin sumar triunfos (E3, P2) y continúan en zona de descenso con sólo 20 puntos (G5, E5, P17) en el lugar 18 de la tabla de posiciones. Están a sólo un punto de salir de la zona roja, sin embargo.

Por otro lado, el Villarreal (41 pts, G12, E5, P10) llega a este partido en Gran Canaria luego de perder aún más terreno en su lucha por meterse entre los cuatro primeros. El conjunto dirigido por Javier Calleja ha conseguido sólo cuatro puntos (G1, E1, P4) en sus últimos seis partidos de LL. Vienen de caer por 0-2 en casa ante el Girona en el partido anterior.

El partido entre ambos elencos en la primera rueda vio al Villarreal quedarse con un triunfo bastante cómodo por 4-0 en el Estadio de La Cerámica. Estos dos elencos se han medido en 19 oportunidades en todas las competiciones y ‘El Submarino Amarillo’ suma ocho triunfos, siete empates y sólo cuatro derrotas ante el elenco canario.

Jugadores a observar: El delantero argentino Jonathan Calleri regresará al once inicial luego de perderse el último partido por una suspensión. El argentino es el máximo goleador del equipo con siete goles y dos asistencias en lo que va de la temporada.

Carlos Bacca (ocho goles y cinco asistencias) no ha logrado marcar en sus últimos cuatro partidos de LL- ¿Podrá romper su racha ante un equipo de Las Palmas que ya ha recibido 55 goles en propia puerta?

Estadísticas a considerar: Tanto Las Palmas (E2, P8) como Villarreal (cinco derrotas) todavía no ganan un partido luego de ir perdiendo al descanso.

El Villarreal al parecer presenta fisuras defensivas en los segundos tiempos, donde han recibido el 68.7% de los goles totales que les han anotado en LL esta temporada.

Las Palmas vs Villarreal en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 28

Posted by Goles España on Sunday, March 11, 2018

Vea Mas Las Palmas en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Villarreal en DIRECTO

Dejar un comentario