Resultado Final – Liverpool 5 Watford 0 – Premier League 2017-2018 Jornada 31

El Liverpool goleó 5 a 0 al Watford con goles de Mohamed Salah en cuatro ocasiones y Roberto Firmino por la jornada 31 de la Premier League.

Sábado 17 de Marzo de 2018. El Liverpool y el Watford chocarán en la jornada 31 de la Premier League. El partido comenzará desde las 18:30 en el estadio Anfield, será dirigido por Anthony Taylor y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Reds vienen de perder 2 a 1 frente al Manchester United. Por su parte, los Hornets llegan de caer 3 a 0 ante el Arsenal. En la tabla de posiciones, el Liverpool se ubica cuarto con 60 puntos, mientras que el Watford se posiciona décimo con 36 unidades. El Liverpool se medirá en la próxima fecha con el Crystal Palace de visitante, mientras que el Watford se medirá frente al Bournemouth como local.

El Liverpool se ve como el gran favorito de cara a este duelo ya que se enfrentarán a un elenco que no viene rindiendo de forma consistente desde noviembre. Así, los Reds se ven como candidatos para conseguir tres puntos nuevamente.

Luego de ganar su primer partido de Premier League (PL) en Anfield en 1999, el Watford ha tenido muchos problemas en la cancha del conjunto Red. De hecho, han perdido todos sus partidos luego de esa victoria el siglo pasado y en la temporada pasada cayeron derrotados por 1-6, siendo esa la peor derrota que han sufrido en todas sus visitas a Anfield Road.

En base a eso, cinco de las últimas seis visitas del Watford a Anfield han visto como los Hornets regresan a casa sin anotar ningún gol. Es aún más raro que el Watford anote dos o más goles en Anfield, puesto que la última vez que lo hicieron fue en 1985 e igual perdieron ese encuentro.

El portero del Liverpool Loris Karius fue titular en la derrota ante el Manchester United la semana pasada y en esta ocasión declaró que el equipo debe recuperarse. “Estamos en casa donde queremos responder, y eso es exactamente lo que haremos”.

Este es el último partido de Liverpool antes de que se instaure el horario de verano en Inglaterra. El registro del equipo en dichos duelos es de tres victorias, un empate y seis derrotas.

Jugadores a observar: Mohamed Salah tiene otra gran oportunidad de mostrar sus poderes, para así sacar ventaja en la tabla de goleadores de la PL.

Tanto Sebastian Prodl como Marvin Zeegelaar han recibido cuatro tarjetas amarillas y están a una de la suspensión. En caso de que ambos sean amonestados, el Watford podría sufrir una mini crisis en la zona defensiva.

Estadísticas a considerar: El Liverpool ha anotado en la primera mitad en 13 de sus últimos 19 compromisos.

Seis de los últimos ocho partidos del Watford han tenido menos de 2,5 goles.

--



Liverpool vs Watford en VIVO Online - Premier League 2017-2018 en directo Jornada 31

Liverpool vs Watford en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 31

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Watford:


Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Oxlade-Chamberlain, Can, Milner; Salah, Firmino y Mané.

Watford: Karnezis; Janmaat, Prodl, Mariappa, Holebas; Doucoure, Capoue; Femenia, Richarlison, Pereyra; y Deeney.

Estadio: Anfield

Árbitro: Anthony Taylor

Hora: 18.30

Liverpool vs Watford en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 31

Posted by Goles España on Friday, March 16, 2018

Vea Mas Liverpool en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO,Watford en DIRECTO

Dejar un comentario