Resultado Final – Málaga 0 Barcelona 2 – Liga de España 2017-2018 Jornada 28

Málaga vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 28

Málaga vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 28


Barcelona venció al Málaga por 2 a 0 con goles de Luis Suárez y Coutinho en el primer tiempo. En el equipo local fue expulsado Samu García a los 30 minutos de la primera parte.

Sábado 10 de Marzo de 2018. El Málaga y el Barcelona se ven las caras en la jornada 28 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio La Rosaleda desde las 20:45, contará con el arbitraje de Juan Martínez Munuera y la televisación de DirecTV Sports. El Málaga viene de perder 2 a 0 frente al Leganés. Por su parte, el Barça llega de ganarle 1 a 0 al Atlético de Madrid. En la tabla de posiciones, el Málaga se ubica en la posición 20ª con 13 puntos, mientras que el Barcelona está primero con 69 unidades. El Málaga se medirá en la próxima fecha con el Celta de Vigo como visitante, mientras que el Barcelona se medirá frente al Athletic Club como local.

--

[LINODE file=”DTV”]



Luego de vencer a sus más cercanos perseguidores por el título de LaLiga (LL), el Atlético Madrid, por 1-0 en condición de visitante, ahora el Barcelona se enfrentará a un Málaga en apuros buscando dar otro paso para su 25.° título de LL.

El Málaga sigue cerca del sótano de la LL y tienen la misma cantidad de puntos que goles permitidos por el Barcelona (13). Los ‘Boquerones’ tienen una diferencia de gol de -27 y han perdido 20 partidos en LL; como referencia, el Barca ya suma 21 triunfos. Por si fuera poco, el Málaga no ha podido anotar en el 62% de sus partidos y además vienen de seis derrotas de forma consecutiva.

Luego de sumar empates improbables ante Las Palmas, Getafe y Espanyol, el Barca parece que mejoró su nivel en las últimas jornadas. Aunque considerando que jugarán un partido clave ante el Chelsea por la Champions League a mitad de semana, existe la posibilidad de que los Blaugranas decidan descansar a algunos jugadores claves.

El entrenador del Málaga, José González, tomó el mando del equipo luego de la salida de Michel pero los resultados no han sido los mejores. Suma sólo dos empates y seis derrotas en ocho partidos, por lo que los expertos ya cuestionan su habilidad para sacar al equipo de la situación complicada en la que se encuentra. El Málaga necesita ocho puntos y esperar tropiezos de sus rivales para salir de la zona de descenso.

¿Podrá rescatar algo de este partido el conjunto malagueño, tal como hicieron en abril de 2017? ¿O acaso el Barcelona logrará un triunfo que lo deje con 11 puntos de ventaja en la cima si es que se dan otros resultados a su favor?

Jugadores a observar: Considerando la lesión de Andrés Iniesta y que Luis Suárez recibiría descanso, puede ser que el Barca se apoye en el brasileño Philippe Coutinho para marcar la diferencia. El ex jugador del Liverpool cuenta con un gol y una asistencia en sus cinco partidos con el club.

Estadísticas a considerar: El Barcelona no ha anotado más de dos goles en sus últimos siete partidos ante el Málaga, aunque puede ser que este sea el día en que eso cambie.

Interesantemente, el Málaga fue el último equipo en vencer al Barcelona en LL puesto que los vencieron por 2-0 de forma sorprendente en abril de 2017.

Si el Málaga pierde ante el Barca ya encadenarán siete derrotas consecutivas. Eso sería un nuevo récord para ellos.

Probables formaciones del partido entre el Málaga y el Barcelona:


Málaga: Roberto; Rosales, Miquel, Hernández, Ricca; Samu García, Lacen, Iturra, Castro; En-Nesyri e Ideye. DT: José González.

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Umtiti, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho, Paulinho; Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Estadio: La Rosaleda

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 20.45

Málaga vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 28

Posted by Goles España on Friday, March 9, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Málaga en DIRECTO

Dejar un comentario