Resultado Final – Napoli 1 Genoa 0 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 29

El Napoli venció al Genoa por 1 a 0 con gol de Raul Albiol por la jornada 29 de la Liga Italiana.

Domingo 18 de Marzo de 2018. El Napoli y el Genoa se miden en la jornada 29 de la Liga Italiana. El partido se llevará a cabo en el estadio San Paolo a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Fabrizio Pasqua y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2. El Partenopei viene de empatar sin goles frente al Inter. Por su parte, el Rossoblu llega de perder 1 a 0 ante el Milan. En la tabla de posiciones, el Napoli se ubica segundo con 70 unidades, mientras que el Genoa está 13º con 30 puntos. El Napoli jugará en la próxima fecha con el Sassuolo como visitante, mientras que el Genoa jugará frente al SPAL.

Hubo un tiempo en el que Nápoles navegaba en la liga y estaba a cargo de la carrera de Scudetto. Pero sus propios errores junto con la implacable persecución de la Juventus los dejaron detrás de los campeones por cuatro puntos (tal vez siete lleguen a la jornada) antes de este juego contra el Genoa en la Serie A (SA).

Los anfitriones deben recuperar su impulso ganador, si quieren permanecer en la carrera por el título cuando visiten la Juve el próximo mes. La confianza, sin embargo, es escasa para un equipo que ha tartamudeado a una derrota contra Roma y un empate sin goles ante el Inter.

Afortunadamente para Napoli, sus visitantes parecen haber perdido su intensidad después de una buena racha que los impulsó a la mitad de la tabla. Con seis puntos que los separan de la zona de descenso, ¡hay muchas posibilidades de que Génova decimotercero no tenga la motivación suficiente!

A pesar del revés contra Roma, Napoli sigue siendo uno de los más fuertes de la liga en casa, con solo la Juve acumulando más puntos que sus 32. Siguen siendo uno de los equipos que más anotan, con 15 goles en sus últimos seis partidos como local.

Eso debería preparar bien las cosas para este encuentro, ya que Génova ha logrado cerrar a sus oponentes en siete de sus 14 viajes. Sin embargo, no es bueno leer que no pudieron abrir el marcador en nueve de esos juegos.

Jugadores a seguir: Dries Mertens (Napoli) es un hombre en forma y tiene cuatro goles en sus últimos cuatro partidos de liga.

Goran Pandev (Génova) ya ha anotado contra sus ex equipos Lazio e Inter esta temporada. ¿Napoli está próximo en la fila?

Ataque de estadísticas: Napoli está invicto en sus últimos 11 encuentros de SA (W8, D3) y su última derrota en casa ante Bolonia fue en 2009.

La última vez que Napoli fue por tres partidos de liga consecutivos sin un triunfo fue en febrero de 2016.

--



Napoli vs Genoa en VIVO Online - Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Napoli vs Genoa en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el Napoli y el Genoa:


Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Rui; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejón, Mertens e Insigne. DT:.

Genoa: Perin; Biraschi, Spolli, Zukanovic; Lazovic, Rigoni, Bertolacci, Hiljemark, Laxalt; Galabinov y Pandev. DT:.

Estadio: San Paolo

Árbitro: Fabrizio Pasqua

Hora: 20.45

Napoli vs Genoa en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Posted by Goles España on Sunday, March 18, 2018

Vea Mas Genoa en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario