Resultado Final – Real Madrid 6 Girona 3 – Liga de España 2017-2018 Jornada 29

El Real Madrid derrotó 6 a 3 al Girona con goles de Cristiano Ronaldo en cuatro oportunidades, Lucas Vázquez y Gareth Bale por la jornada 29 de la Liga de España.

Domingo 18 de Marzo de 2018. El Real Madrid y el Girona por la jornada 29 de la Liga de España. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 20:45, contará con el arbitraje de Jesús Gil Manzano y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Madrid llega de vencer 2 a 1 al Eibar. Por su parte, el Girona viene de ganarle 2 a 0 al Deportivo La Coruña. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se ubica cuarto con 57 puntos, mientras que el Girona se posiciona séptimo con 43 unidades. El Real Madrid jugará en la próxima fecha con Las Palmas como visitante, mientras que el Girona se medirá frente al Levante.

En medio de la tensión política en el país, debe haber una atmósfera hostil cuando el club catalán Girona visite la capital española y el Real Madrid para el último partido de la Liga (LL) de la ronda 29.

Ambas partes han tenido temporadas sorprendentes, pero por diferentes razones. Real se encuentran abajo en el tercer y masivo 15 puntos frente a su archirrival Barcelona antes de la ronda. En términos de LL, el único enfoque ahora es reclamar ese tercer lugar y la calificación automática para la Liga de Campeones, aunque pueden ganar el torneo de nuevo este año.

Después de un inicio indiferente en su temporada, el Real ahora ha ganado cuatro victorias al rebote en todas las competiciones y estará ansioso por vengar la derrota por 2-1 en Girona a principios de la temporada.

Girona, por otro lado, ha tenido una temporada para recordar. Actualmente en el séptimo lugar en su temporada de debut en LL, Girona está a poca distancia de un lugar de la Europa League, un logro que nadie hubiera predicho al inicio de la temporada.

Hablando sobre la posibilidad de Europa, el legendario entrenador del Girona, Pablo Manchin, afirmó recientemente: “¡Entrar en Europa sería como encontrar a las mujeres de nuestros sueños!”

El club catalán entró en este juego en buena forma, habiendo ganado tres en el trote, incluyendo una victoria en casa por 2-0 frente al Deportivo en la última ronda.

Jugadores a seguir: es fácil mencionar a Cristiano Ronaldo en estos comentarios, ¡y esta vez no es una excepción! Con siete goles en sus últimos cinco partidos, CR7 definitivamente ha superado su tristeza inicial en la temporada.

Cristhian Stuani (GIRL) está teniendo una temporada sobresaliente y tiene 15 goles en su liga. Él anotó en el accesorio inverso.

Ataque de estadísticas: el Real perdió sus últimos tres partidos contra clubes catalanes: 1-0 en el Espanyol, 0-3 en Barcelona y 2-1 en el Girona.

Doce de los últimos 13 juegos del Real han producido más de 2.5 goles.

--



Real Madrid vs Girona en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 29

Real Madrid vs Girona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Girona:


Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Toni Kroos, Marco Asensio; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Girona: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica; Pere Pons, Álex Granell, Borja García, Portu; y Cristhian Stuani. DT: Pablo Machín.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 20.45

Real Madrid vs Girona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 29

Posted by Goles España on Sunday, March 18, 2018

Vea Mas Girona en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario