Resultado Final – Rusia 1 Francia 3 – Amistoso Internacional 2018

Francia se impuso frente a Rusia por 3 a 1 con goles de Kylian Mbappé en dos ocasiones y Paul Pogba en un amistoso.

Martes 27 de Marzo de 2018. Rusia intentará hacerse fuerte de local ante Francia en un amistoso. El encuentro se jugará en el estadio Krestovsky Stadium desde las 17:50, tendrá el arbitraje del lituano Gediminas Mazeika y la televisación estará a cargo de ESPN.

Rusia será local ante Francia en un partido amistoso este martes en el Estadio de St. Petersburgo. El conjunto ruso tendrá la oportunidad de medirse ante un candidato a ganar el Mundial, mientras que el conjunto galo aprovechará este duelo para jugar en uno de los estadios que albergará el certamen este verano europeo.

Durante las Clasificatorias para la Eurocopa de 2000, Rusia perdió por 2-3 ante Francia en condición de local, aunque luego ganó por 3-2 en el país galo. De paso, se convirtieron en el primer país que venció a Francia en el Stade de France.

El conjunto de Rusia clasificó de forma directa al Mundial por ser el país anfitrión y sólo han jugado seis partidos oficiales en los últimos dos años. Los dirigidos por Stanislav Cherchesov tienen sólo un triunfo (G1, E2, P2) en sus últimos cinco partidos amistosos como local, donde vienen de perder por 0-3 ante Brasil el viernes pasado.

Luego de acabar en la cima de su grupo clasificatorio para el Mundial por sobre Suecia y Holanda, no hay duda de que Francia es uno de los favoritos para quedarse con el Mundial este verano. Luego de conseguir dos buenos resultados en casa ante Gales (2-0) y Alemania (2-2), los dirigidos de Didier Deschamps llegan a este partido tras perder por 2-3 ante Colombia en un duelo donde llegaron a tener ventaja de 2-0.

Jugadores a observar: El delantero ruso Fedor Smolov tiene 11 goles con la selección, incluyendo tres en sus últimos cinco partidos.

El máximo goleador de Francia en la actual plantilla es Olivier Giroud, quien suma 30 goles con la camiseta gala; dicha marca es la séptima más alta en la historia del combinado nacional. Suma tres goles en sus últimos cuatro partidos internacionales.

Estadísticas a considerar: Rusia acumula cuatro partidos en condición de local sin ganar, con dos derrotas y dos empates. En tres de sus últimos cinco duelos han permitido al menos dos goles.

Francia sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y en seis de ellos han anotado al menos dos goles.

Los partidos entre estos dos equipos suelen ser partidos con muchos goles, ya que en tres de los últimos cuatro encuentros entre franceses y rusos han habido más de 4,5 goles anotados en total.

--



Rusia vs Francia en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Rusia vs Francia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Rusia y Francia:


Rusia: Akinfeev; Neustädter, Kutepov, Granat; Glushakov, Zobnin, Golovin, Samedov, Rausch; Miranchuk; y Smolov.

Francia: Lloris; Sidibé, Varane, Umtiti, Hernández; Kanté, Pogba, Dembélé, Lemar; Griezmann y Giroud.

Estadio: Krestovsky Stadium

Árbitro: Gediminas Mazeika (Lituania)

Hora: 17.50

Rusia vs Francia en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Monday, March 26, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Francia en DIRECTO,Rusia en DIRECTO

Dejar un comentario