Resultado Final – Sampdoria 0 Inter 5 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 29

El Inter goleó a la Sampdoria por 5 a 0 con goles de Ivan Perisic y Mauro Icardi en cuatro ocasiones por la jornada 29 de la Liga Italiana.

Domingo 18 de Marzo de 2018. La Sampdoria jugará frente al Inter por la jornada 29 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Luigi Ferraris con el arbitraje de Paolo Tagliavento y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El Blucerchiati llega de perder 4 a 1 ante el Crotone. Por su parte, el Nerazzurri viene de empatar sin goles con el Napoli. En la tabla de posiciones, la Sampdoria se ubica séptimo con 44 unidades, mientras que el Inter se posiciona quinto con 52 puntos. La Sampdoria jugará en la próxima fecha con el Chievo de visitante, mientras que el Inter jugará frente al Hellas Verona como local.

El ‘Blucerchiati’ se medirá ante el ‘Nerazzurri’ en la jornada 28 de la Serie A, en un partido de gran importancia para ambos elencos.

Varios periodistas han denominado a este duelo como el “Derby de Wanda Nara” luego del escándalo que involucró a Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara, quien era esposa de Maxi pero lo engañó con Icardi, con quien se acabó casando. Gracias a esto, este partido ha acaparado mucha atneción en laos últimos años y los ocho partidos de SA entre ambos luego de aquel lío de faldas muestran una leve ventaja para el Inter, gracias a cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

Ambos tienen 33 puntos por disputar en la presente temporada y ambos están más vivos que nunca en la carrera por conseguir un cupo a las competiciones europeas de la próxima temporada. El Inter está persiguiendo a la Lazio por el último cupo a la Champions League y actualmente está un punto por detrás pero con un partido por jugar. Todavía son dueños de su propio destino.

La Sampdoria ha ganado más del 70% de sus puntos en condición de local en el Stadio Luigi Ferraris, por lo que no serán un rival sencillo. Una victoria los dejaría muy cerca del cuarto puesto, ya que estarán a seis puntos de la Lazio, que jugará en la tarde del domingo.

Jugadores a observar: Fabio Quagliarella ha anotado en los últimos cuatro partidos entre ambos elencos. ¿Extenderá esa racha a cinco partidos?

Mauro Icardi suma 18 goles esta temporada, pero al igual que Quagliarella, ya suma tres partidos seguidos sin anotar.

Estadísticas a considerar: Los últimos 18 partidos entre ambos equipos (en todas las competiciones) han dejado un total de nueve tarjetas rojas, lo que da un promedio de 0.5 por partido.

La Sampdoria suma seis partidos consecutivos sin derrotas en casa (G4, E2), mientras que el Inter no ha podido ganar en sus últimos seis como visita en todas las competiciones (E4, P2).

Sólo la Lazio ha estado involucrada en más goles que la Sampdoria, puesto que los partidos de este último han dejado un promedio de 3.1 goles por encuentro. Además, 17 de sus 27 partidos en la SA han acabado con más de 2.5 goles.

--



Sampdoria vs Inter en VIVO Online - Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Sampdoria vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre la Sampdoria y el Inter:


Sampdoria: Viviano; Bereszynski, Silvestre, Ferrari, Murru; Barreto, Torreira, Praet; Ramirez; Quagliarella y Zapata. DT:.

Inter: Handanovic; Cancelo, Skriniar, Miranda, D’Ambrosio; Gagliardini, Vecino; Perisic, Borja Valero, Candreva; e Icardi. DT:.

Estadio: Luigi Ferraris

Árbitro: Paolo Tagliavento

Hora: 12.30

Sampdoria vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Posted by Goles España on Sunday, March 18, 2018

Vea Mas Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,Sampdoria en DIRECTO

Dejar un comentario