Resultado Final – SPAL 0 Juventus 0 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 29

El partido finalizó sin goles.

Sábado 17 de Marzo de 2018. El SPAL enfrentará a la Juventus en la jornada 29 de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 20:45 en el estadio Paolo Mazza, será dirigido por Davide Massa y la televisación estará a cargo de ESPN 3. El Spallini viene de empatar 1 a 1 frente al Sassuolo. Por su parte, la Vecchia Signora llega de vencer 2 a 0 al Atalanta. En la tabla de posiciones, el SPAL se ubica en la posición 18ª con 24 puntos, mientras que la Juventus se posiciona primero con 74 unidades. El SPAL jugará en la próxima fecha con el Genoa de visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Milan de local.

La búsqueda de supervivencia de Spal en la Serie A (SA) se enfrenta a una prueba de fuego cuando reciben la Juventus como cabeza de tabla de triples. ¡El resultado tiene el potencial de alterar ecuaciones en ambos extremos de la tabla!

Después de haber ampliado su ventaja sobre el Napoli a cuatro puntos, la Juve entra en este encuentro con la arrogancia de un campeón y la determinación de un buscador de triples. La ‘Vieja Dama’ no ha perdido en la liga desde noviembre de 17 y le tomará mucho a Spal infligir su tercera derrota de la temporada.

Spal ha recogido siete puntos en sus últimos tres juegos y es tercero desde abajo. Sin embargo, están solo dos puntos detrás de Cagliari, que se ubica en el puesto 14, habiendo jugado un juego más que todos sus luchadores de descenso a su alrededor. Este es un juego que se espera que pierdan, ¡incluso un punto sería masivo para los anfitriones!

El desafío para Spal, sin embargo, es detener a la Juventus hambrienta de goles (67) que ha marcado más en la liga. ¡También está la pequeña cuestión de anotar más allá de una línea defensiva Juve frugal que ha concedido solo 15 goles en toda la temporada!

En 15 juegos de liga desde su última derrota, la Juventus ha mantenido la friolera de 14 hojas limpias, anotando 30 y concediendo solo un gol. ¡Contraste eso con Spal, que solo ha conservado tres sábanas limpias durante toda la temporada!

Batalla clave: Gonzalo Higuaín (Juventus) tiene ocho goles y tres asistencias en sus últimos siete juegos.

Thiago Cionek (Spal) deberá sacar lo mejor de su defensa para mantener a Higuaín alejado de la portería.

Ataque de estadísticas: Juventus ganó sus últimos 12 partidos y está invicto en 15 juegos (W14, D1).

Solo Napoli (38 puntos) tiene un mejor récord de visitante que la Juventus (37 puntos).

--



SPAL vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

SPAL vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el SPAL y la Juventus:


SPAL: Meret; Vicari, Felipe, Cionek; Lazzari, Kurtic, Schiattarella, Grassi, Dramé; Paloschi y Antenucci. DT:.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Barzagli, Rugani, Alex Sandro; Marchisio, Pjanic, Matuidi; Dybala, Higuaín y Mandzukic. DT:.

Estadio: Paolo Mazza

Árbitro: Davide Massa

Hora: 20.45

SPAL vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Posted by Goles España on Friday, March 16, 2018

Vea Mas Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,SPAL en DIRECTO

Dejar un comentario