Resultado Final – SPAL 0 Juventus 0 – Liga Italiana 2017-2018 Jornada 29

El partido finalizó sin goles.

Sábado 17 de Marzo de 2018. El SPAL enfrentará a la Juventus en la jornada 29 de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 20:45 en el estadio Paolo Mazza, será dirigido por Davide Massa y la televisación estará a cargo de ESPN 3. El Spallini viene de empatar 1 a 1 frente al Sassuolo. Por su parte, la Vecchia Signora llega de vencer 2 a 0 al Atalanta. En la tabla de posiciones, el SPAL se ubica en la posición 18ª con 24 puntos, mientras que la Juventus se posiciona primero con 74 unidades. El SPAL jugará en la próxima fecha con el Genoa de visitante, mientras que la Juventus enfrentará al Milan de local.

La batalla del Spal por quedarse en la Serie A (SA) tendrá un desafío impresionante cuando se midan ante una Juventus que no sólo está en la cima de la clasificación, sino que además sigue viva en tres competencias. ¡Este resultado tiene potencial para alterar ambos extremos de la tabla de posiciones!

Luego de extender su ventaja sobre el Napoli a cuatro puntos, la Juventus llega a este partido a paso de campeón y absolutamente determinado a conseguir el tan ansiado triplete. De hecho, La Vecchia Signora no pierde en SA desde noviembre de 2017 y el Spal necesitará jugar su mejor partido de la temporada pasa propinarle la tercera derrota de la campaña al elenco bianconeri.

El Spal ha conseguido siete puntos de sus últimos tres partidos y están a sólo dos puntos del Cagliari (14.°) aunque tienen un partido más que todos los conjuntos que siguen peleando el descenso. Este es un partido que esperan perder, por lo que un punto sería algo maravilloso para los locales.

Sin embargo, el desafío para el Spal será detener al ataque de la Juventus, el mejor de la SA con 67 goles a favor. También está el tema de que deberán encontrar la forma de superar a la defensa de la Juventus, la mejor de toda la SA y quienes han permitido sólo 15 goles en toda la campaña.

La Juventus ha jugado 15 partidos de liga desde su última derrota, y en 14 de esos partidos han dejado su portería imbatida, con 30 goles a favor y sólo uno en propia puerta. Es un duro contraste con un equipo de Spal que sólo ha dejado su arco en cero en tres oportunidades durante toda la temporada.

Batallas claves: Gonzalo Higuaín (Juventus) suma ocho goles y tres asistencias en sus últimos siete partidos.

El encargado de detenerlo será el defensor central Thiago Cionek (Spal), quien deberá rendir a su mejor nivel para tratar de evitar que Higuaín convierta.

Estadísticas a considerar: La Juventus ha ganado sus últimos 12 partidos y están invictos en sus últimos 15, con 14 victorias y un empate.

La Juventus ha cosechado 37 puntos como visitante, y son el segundo mejor equipo de la SA en esa categoría sólo superados por el Napoli y sus 38 puntos.

--



SPAL vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

SPAL vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Probables formaciones del partido entre el SPAL y la Juventus:


SPAL: Meret; Vicari, Felipe, Cionek; Lazzari, Kurtic, Schiattarella, Grassi, Dramé; Paloschi y Antenucci. DT:.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Barzagli, Rugani, Alex Sandro; Marchisio, Pjanic, Matuidi; Dybala, Higuaín y Mandzukic. DT:.

Estadio: Paolo Mazza

Árbitro: Davide Massa

Hora: 20.45

SPAL vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 29

Posted by Goles España on Friday, March 16, 2018

Vea Mas Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO,SPAL en DIRECTO

Dejar un comentario