Resultado Final – Stoke 0 Manchester City 2 – Premier League 2017-2018 Jornada 30

El Manchester City venció al Stoke por 2 a 0 con goles de David Silva en dos oportunidades en la jornada 30 de la Premier League.

Lunes 12 de Marzo de 2018. El Stoke y el Manchester City se miden por la jornada 30 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio bet365 Stadium a partir de las 21, contará con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. Los Potters vienen de empatar sin goles frente al Southampton. Por su parte, los Citizens llegan de clasificar a los cuartos de final de la Champions League a pesar de perder 2 a 1 ante el Basilea y de vencer 1 a 0 al Chelsea. En la tabla de posiciones, el Stoke se posiciona 19º con 27 unidades, mientras que el Manchester City se ubica primero con 78 puntos. El Stoke se medirá en la próxima fecha con el Everton de local, mientras que el Manchester City enfrentará al Brighton como local.

En el partido que cerrará la jornada 30 de la Premier League (PL), el Stoke será local ante un elenco de Manchester City que tiene casi el triple de puntos en la tabla de posiciones.

El Stoke llega a este partido en la 19.º posición con 27 puntos, 51 puntos más atrás que el Manchester City, quienes lideran la liga cómodamente. ¿Será este el partido en que veamos a David tumbar a Goliat?

Luego del triunfo de la jornada anterior ante el Chelsea, el Manchester City está bien encaminado para romper el récord de 95 puntos en una temporada que lograse el conjunto ‘blue’ bajo el mandato de José Mourinho en la temporada 2004-05. Sin embargo, el entrenador del conjunto sky blue, Pep Guardiola, declaró que no está interesado en récords, si no que busca ganar trofeos. “Contra el Stoke intentaremos jugar de la misma forma que lo hacemos siempre. Eso es lo que quiero ver”.

El Stoke ha jugado mejor en las últimas semanas y se han convertido en un equipo difícil de vencer, pero los empates no les sirven mucho en la posición en la que están. ¿Qué mejor forma de aumentar su confianza que logrando un triunfo ante los probables campeones de la PL?

Jugadores a observar: Xherdan Shaqiri ha sido la gran estrella del Stoke esta temporada, ya que cuenta con siete goles y seis asistencias. Ha anotado tres goles en sus últimos cuatro partidos, y es el único jugador del Stoke capaz de producir momentos de magia ante un elenco como el City.

El prolífico delantero del Manchester City, Sergio Agüero, no ha podido anotar en sus últimos dos partidos de PL. Luego de recibir descanso en el partido ante el Basilea el miércoles pasado, debería estar listo para aumentar su cuenta de 21 goles en la PL.

Estadísticas a considerar: El encuentro de la primera rueda entre ambos elencos fue todo un espectáculo, ya que el Manchester City ganó por 7-2 en el Etihad Stadium.

El Stoke ha permitido 15 goles en los últimos cuatro partidos ante el Manchester City en la PL, lo que da un promedio de 3.8 por partido. ¡Ouch!

--



Stoke vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2017-2018 en directo Jornada 30

Stoke vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 30

Probables formaciones del partido entre el Stoke y el Manchester City:


Stoke: Butland; Bauer, Shawcross, Zouma, Stafylidis; Cameron, Ndiaye; Shaqiri, Allen, Choupo-Moting; y Crouch. DT:.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph; De Bruyne, Gundogan, David Silva; Bernardo Silva, Agüero y Sané. DT:.

Estadio: bet365 Stadium

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 21.00

Stoke vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 30

Posted by Goles España on Sunday, March 11, 2018

Vea Mas Manchester City en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO,Stoke en DIRECTO

Dejar un comentario