Resultado Final – Tottenham 1 Juventus 2 – Champions League 2017-2018 Octavos de Final

Tottenham vs Juventus en DIRECTO - Champions League 2017-2018 en VIVO Octavos de Final

La Juventus derrotó al Tottenham por 2 a 1 con goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, y clasificó para los cuartos de final de la Champions League.

Miércoles 7 de Marzo de 2018. El Tottenham de Inglaterra dirigido por el argentino Mauricio Pochettino enfrentará a la Juventus de Italia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018. En la ida, empataron 2 a 2 por lo que la Juventus necesita ganar o empatar al menos convirtiendo tres goles para pasar a la siguiente fase. El encuentro se jugará en el estadio de Wembley desde las 20:45 (Hora Española) y tendrá el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y la televisación de FOX Sports.

--


Esta será la primera vez que la Juventus juegue en el estadio mítico de Wembley y de hecho, es el primer viaje del equipo a la capital inglesa en los últimos cinco años. A lo largo de su historia el conjunto bianconeri no ha ganado nunca en Londres.

El partido de ida fue una verdadera prueba para el carácter del Tottenham, ya que recibieron dos goles de Gonzalo Higuaín en los primeros diez minutos y le dieron una gran ventaja a la Juventus. Sin embargo, los goles de Harry Kane y Christian Eriksen igualaron el partido, por lo que el Tottenham tiene la mayor posibilidad de avanzar a los cuartos de final.

El historial del Tottenham ante equipos italianos es bastante respetable, pero no es para nada espectacular. Han jugado 16 veces en partidos oficiales ante elencos italianos y sólo registran tres derrotas. Por otro lado, la Juventus posee 18 triunfos, 14 empates y 15 derrotas en su historial ante conjuntos ingleses.

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ya es considerando como uno de los mejores entrenadores del equipo en toda su historia y expresó su alegría por el rendimiento reciente del equipo en condición de local. “Creo que tanto para los fanáticos como para nosotros, jugar en Wembley ya se siente como jugar en casa”.

Ambos elencos vienen en una buena racha de rendimiento, puesto que ambos suman un total de 31 partidos de liga sin conocer la derrota en sus respectivas ligas de forma combinada.

Jugadores a observar: El delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, y Harry Kane una vez más tendrán un duelo que pasará a la historia. El delantero inglés es el segundo máximo anotador en la Champions League esta temporada con siete goles.

Ha pasado mucho tiempo desde que el Tottenham logró un título europeo, ya que su último éxito fue la Copa UEFA de 1984 donde vencieron en penaltis al Anderlecht. Por otro lado, la Juventus no gana ningún trofeo europeo desde que ganaron la CL en 1996.


Probables formaciones del partido entre el Tottenham y la Juventus:


Tottenham: Lloris; Trippier, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembélé; Son, Alli, Eriksen; y Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Dybala, Costa e Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Hora: 20.45

Vea Mas Champions League 2017-2018 en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO

Dejar un comentario