Resultado Final – Barcelona 3 Leganés 1 – Liga de España 2017-2018 Jornada 31

El Barcelona se impuso frente al Leganés por 3 a 1 con goles de Lionel Messi en tres oportunidades por la jornada 31 de la Liga de España.

Sábado 7 de Abril de 2018. El Barcelona intentará hacerse fuerte de local ante el Leganés por la jornada 31 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Camp Nou a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea y la televisación de ESPN 2. El Barça viene de golear 4 a 1 a la Roma en la ida de los cuartos de final de la Champions League y de empatar 2 a 2 frente al Sevilla. Por su parte, el Leganés llega de perder 1 a 0 con el Valencia. En la tabla de posiciones, el Barcelona se posiciona primero con 76 unidades, mientras que el Leganés se ubica en la posición 14ª con 36 puntos. El Barcelona se medirá en la próxima fecha con el Valencia de local, mientras que el Leganés jugará frente al Celta de Vigo como local.

El Barcelona buscará dar otro paso para quedarse con el título de LaLiga (LL) cuando se mida ante un conjunto de Leganés que se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

Quedan ocho jornadas por disputarse en LL y no hay duda de que el conjunto blaugrana se quedará con el título ya que van muy bien encaminados a ello. Todavía no saben de derrotas en la presente temporada (G23, E7) y tienen una ventaja de nueve puntos sobre el Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

Por otro lado, el Leganés está en el 14.° lugar con 36 puntos (G10, E6, P14) pero no deberían estar preocupados con una posible amenaza de descender ya que tienen una ventaja de 15 puntos sobre Las Palmas, que está en el 18.° lugar y sería el último equipo en descender. Así, puede que en este partido el Leganés simplemente trate de controlar de la mejor forma posible al Barca e incluso trate de descansar a algunos jugadores importantes.

El registro de enfrentamientos directos muestra una ventaja para el Barca ya que han ganado los tres duelos que han jugado ante Leganés en LL, con 10 goles a favor y sólo dos en propia puerta.

Jugadores a observar: Luis Suárez (BAR) acabó con su sequía goleadora en la UEFA Champions League con el gol que le marcó a la Roma a mitad de semana. Es uno de los máximos goleadores de LL con 22 goles, donde está empatado con Cristiano Ronaldo y sólo lo supera Lionel Messi.

Gabriel ha sido el mejor jugador del Leganés esta temporada. A pesar de que no es un delantero, lidera al equipo con cinco goles.

Estadísticas a considerar: El Barcelona suma 18 partidos invicto en todas las competiciones, con 12 victorias y seis empates. En 11 de esos partidos han anotado dos o más goles, incluyendo los últimos cinco.

El registro del Leganés en condición de visitante no es nada para enorgullecerse, ya que sólo han conseguido 12 puntos en 15 partidos (G3, E3, P9). Además suman tres derrotas consecutivas fuera de casa.

Dos de los tres partidos del Barca ante el Leganés han tenido más de 2,5 goles anotados en total.

--



Barcelona vs Leganés en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 31

Barcelona vs Leganés en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 31

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Leganés:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Lucas Digne; Ivan Rakitic, Paulinho, Denis Suárez; Paco Alcácer, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

Leganés: Iván Cuéllar; Tito, Dimitris Siovas, Unai Bustinza, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel; Nabil El Zhar, Nordin Amrabat, Javi Eraso; y Claudio Beauvue. DT: Asier Garitano.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Hora: 20.45

Barcelona vs Leganés en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 31

Posted by Goles España on Friday, April 6, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Leganés en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario