Resultado Final – Barcelona 4 Roma 1 – Champions League 2017-2018 Cuartos de Final

El Barcelona superó a la Roma por 4 a 1 con goles de Daniele De Rossi en propia puerta, Kostas Manolas en propia puerta, Gerard Piqué y Luis Suárez por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Miércoles 4 de Abril de 2018. El Barcelona intentará hacerse fuerte de local ante la Roma por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se jugará en el estadio Camp Nou desde las 20:45, tendrá el arbitraje del holandés Danny Makkelie y la televisación de FOX Sports. El equipo español viene de clasificar a los cuartos de final tras golear 3 a 0 al Chelsea. Por su parte, el conjunto italiano llega de avanzar a los cuartos de final tras ganarle 1 a 0 al Shakhtar.

El Barcelona es el gran favorito para avanzar a la próxima ronda de la Champions League (CL) y llegaron a los cuartos de final por 11ma vez consecutiva. En esta ocasión su oponente será la Roma, quienes no habían llegado a esta instancia desde la temporada 2007-08 cuando fueron eliminados por el Manchester United.

El Barcelona será el conjunto local en esta ocasión y no hay duda de que poseen un buen registro ante equipos italianos, lo que les debería dar aún más confianza. De hecho, sólo han perdido dos de sus últimos 23 duelos ante equipos de Serie A (G15, E6, P2).

Cabe destacar que el Barcelona ha quedado eliminado en los cuartos de final en tres de las últimas cuatro temporadas. La temporada pasada lograron una remontada histórica ante el PSG, pero luego perdieron ante la Juventus por 0-3 en el marcador agregado.

A pesar de ser favoritos de cara a este encuentro, el conjunto de Barcelona debe tomar muy en serio a la Roma. El conjunto italiano sólo ha permitido un gol en promedio por partido en Europa esta temporada, y buscarán mantener este registro en su visita al Camp Nou.

Cabe destacar que los locales no se vieron para nada bien en su último partido de LaLiga ante el Sevilla, donde permitieron 21 disparos en propia puerta por primera vez en su historia. Se sintió la ausencia de Sergio Busquets, pero el volante español regresará al once inicial para este partido al igual que la máxima estrella del equipo.

Jugadores a observar:. y ese no es otro que Lionel Messi, quien regresó de una lesión en los abductores en el partido ante Sevilla y anotó un tremendo disparo de larga distancia para empatar el partido. Cabe destacar que tiene dos goles y una asistencia en sus dos partidos ante la Roma.

Por el lado de la Roma, Edin Dzeko vino desde el banquillo en el último partido de la Serie A antes de este choque en el Camp Nou y a pesar de ingresar en el 61′, de igual forma logró anotar. El delantero de 1.93 mts tiene cuatro goles en la CL esta temporada y será la principal amenaza ofensiva de la Roma.

Estadísticas a considerar: El conjunto italiano sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos oficiales ante el Barcelona (G1, E2, P1).

La última visita de la Roma al Camp Nou es una que querrán olvidar, ya que perdieron por 1-6 wn noviembre de 2015 durante la fase de grupos de la CL en la temporada 2015-16.

--



Barcelona vs Roma en VIVO Online - Champions League 2017-2018 en directo Cuartos de Final

Barcelona vs Roma en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y la Roma:


Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

Roma: Alisson; Alessandro Florenzi, Federico Fazio, Kostas Manolas, Aleksandar Kolarov; Radja Nainggolan, Daniele De Rossi, Kevin Strootman; Stephan El Shaarawy, Edin Dzeko y Diego Perotti. DT: Eusebio Di Francesco.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda)

Hora: 20.45

Barcelona vs Roma en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Wednesday, April 4, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Champions League 2017-2018 en DIRECTO,Roma en DIRECTO

Dejar un comentario