Resultado Final – Bayern Munich 1 Real Madrid 2 – Champions League 2017-2018 Semifinal

El Real Madrid venció al Bayern Munich por 2 a 1 con goles de Marcelo y Marco Asensio en la ida de la semifinal de la Champions League.

Miércoles 25 de Abril de 2018. El Bayern Munich y el Real Madrid en la ida de la semifinal de la Champions League. El partido se disputará en el estadio Allianz Arena con el arbitraje del holandés Björn Kuipers y la televisación estará a cargo de ESPN. El conjunto alemán llega de clasificar a la semifinal tras empatar sin goles frente al Sevilla. Por su parte, el equipo español viene de avanzar a las semifinales a pesar de perder 3 a 1 ante la Juventus.

El estadio Allianz Arena de Múnich está listo para el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League (CL) entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid. Este partido es la revancha de los cuartos de final del año pasado donde el conjunto merengue eliminó a su par alemán por un marcador global (6-3) en su camino a su 12.° conquista de la Copa de Europa.

¡Ya es costumbre! Ambos equipos cuentan con planteles llenos de experiencia de cara a este partido. El Real Madrid llega a las semifinales por octava temporada consecutiva, mientras que el Bayern también ha llegado lejos en la CL con frecuencia en los últimos años. Será la 25.° ocasión que ambos elencos se vean las caras en competiciones europeas, y la séptima ocasión que choquen en semifinales de la CL.

iVaya con Dios! El Bayern ha quedado eliminado a manos de equipos españoles en cuatro CL seguidas y lo peor es que todas las veces fueron ante el Real Madrid. ‘Die Bayern’ ha perdido cinco partidos consecutivos (incluyendo tiempo extra) ante el Real, pero vienen de eliminar al Sevilla en los cuartos de final y además se prepararon para este encuentro con tres goleadas consecutivas en la Bundesliga.

Por otro lado, el Real Madrid ha decepcionado en LaLiga y se encuentra a 15 puntos del Barcelona con sólo 15 en disputa. Sin embargo, nunca hay que desestimar al conjunto merengue en una competición europea ya que son los máximos ganadores de la CL con 12 títulos.

Jugadores a observar: El delantero del Bayern Robert Lewandowski suma 28 goles en 28 partidos de Bundesliga esta temporada. Buscará aumentar su total de cinco anotaciones en la CL esta temporada.

El jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está intratable en la CL ya que en la presente campaña ha anotado en TODOS los 10 partidos que ha disputado, sumando un total de 15

Estadísticas a considerar: Ambos conjuntos están entre los mayores anotadores de la CL esta temporada, ya que el Real Madrid promedia 2,6 goles por encuentro ante los 2,3 del Bayern.

El Bayern está invicto en condición de local esta temporada con 18 victorias y tres empates en 21 partidos. En 12 de ellos han dejado su portería imbatida mientras que en 14 han anotado tres o más goles.

El Bayern marcha segundo en la CL en tarjetas amarillas recibidas con 21. En los dos partidos entre ambos la temporada pasada hubo 12 tarjetas amarillas y dos rojas.

--


Bayern Munich vs Real Madrid en VIVO Online - Champions League 2017-2018 en directo Semifinal

Bayern Munich vs Real Madrid en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre el Bayern Munich y el Real Madrid:


Bayern: Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba; Javi Martínez, Alcántara; James Rodríguez, Müller, Ribéry; y Lewandowski.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric, Isco; Ronaldo y Benzema.

Estadio: Allianz Arena

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

Hora: 20.45

Bayern Munich vs Real Madrid en VIVO Online – Champions League 2017-2018 en directo Semifinal

Posted by Goles España on Tuesday, April 24, 2018

Vea Mas Bayern Munich en DIRECTO,Champions League 2017-2018 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO

Dejar un comentario