Resultado Final – Everton 0 Liverpool 0 – Premier League 2017-2018 Jornada 33

El partido finalizó sin goles.

Sábado 7 de Abril de 2018. La Juventus se medirá ante el Benevento por la jornada 31 de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Ciro Vigorito desde las 15, contará con el arbitraje de Fabrizio Pasqua y la televisación de ESPN 2. El Stregoni viene de golear 3 a 0 al Hellas Verona. Por su parte, la Vecchia Signora llega de perder 3 a 0 frente al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League y de vencer 3 a 1 al Milan. En la tabla de posiciones, el Benevento se posiciona 20º con 13 puntos, mientras que la Juventus se ubica primero con 78 unidades. El Benevento se medirá en la próxima fecha con el Sassuolo como visitante, mientras que la Juventus enfrentará a la Sampdoria.

Este sábado chocarán los dos extremos de la tabla de posiciones en la Serie A cuando la Juventus, que intentará sacudirse de la derrota en la Champions League (CL) a mitad de semana, enfrente al Benevento en condición de visitante. El local ha cosechado todos sus puntos esta temporada en casa.

La Juventus afrontará este partido en un momento complicado, puesto que se da entre medio de la eliminatoria de cuartos de final de la CL. Luego de la derrota por 0-3 en casa en el partido de ida ante el Real Madrid, la Vecchia Signora necesitará un milagro para avanzar a las semifinales. Esto puede significar que haya más compromiso y un mayor énfasis en la Serie A de cara al final de la temporada.

Eso no puede ser cómodo para el conjunto local, quienes están más cerca del descenso que de permanecer en la Serie A otra temporada. Quedan sólo ocho partidos en la temporada y el Benevento está a 13 puntos de la salvación. A pesar de que han conseguido 12 de sus 13 puntos en los últimos 12 partidos (G4, P8) todavía necesitan un milagro para evitar el descenso.

Por otro lado, la Juve ha ido mejorando conforme avanza la temporada y su triunfo por 3-1 ante el Milán mantuvo la ventaja de cuatro puntos que tienen con el Napoli. No pierden hace 17 partidos de Serie A (G15, E2) y suman nueve partidos como visitante sin saber de derrotas, con ocho triunfos y un empate.

Sin embargo, la Juventus cedió dos puntos ante el Spal en su último partido como visitante y eso podría darle confianza al Benevento, quienes a su vez sólo han perdido dos de sus últimos cinco partidos como local (G3, P2). Si a eso le sumamos que el equipo ha sumado todos sus puntos en condición de local, entonces el Benevento tiene el rendimiento y las razones para ir con todo en este partido.

Jugadores a observar: Paulo Dybala está suspendido para el próximo partido de CL, y los aficionados de la Juventus esperan que el argentino pueda responder a esa situación frustrante con goles en este encuentro.

Lo que pueda hacer Guilherme será clave para el Benevento. Suma un gol y una asistencia en tres partidos esta temporada.

Estadísticas a considerar: La Juve ha permitido 11 de sus 16 goles esta temporada en condición de visita.

El Benevento no ha podido marcar en sólo uno de sus últimos 10 partidos en casa.

--



Benevento vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 31

Benevento vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 31

Probables formaciones del partido entre el Benevento y la Juventus:


Benevento: Puggioni; Sagna, Djimsiti, Tosca, Venuti; Brignola, Viola, Sandro, Djuricic; Diabaté e Iemmello. DT:.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Rugani, Benatia, Alex Sandro; Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; e Higuaín. DT:.

Estadio: Ciro Vigorito

Árbitro: Fabrizio Pasqua

Hora: 15.00

Benevento vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2017-2018 en directo Jornada 31

Posted by Goles España on Friday, April 6, 2018

Vea Mas Benevento en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario