Resultado Final – Burnley 1 Chelsea 2 – Premier League 2017-2018 Jornada 31

El Chelsea le ganó 2 a 1 al Burnley con goles de Kevin Long en propia puerta y Victor Moses por la jornada 31 de la Premier League.

Jueves 19 de Abril de 2018. El Burnley y el Chelsea se ven las caras por la jornada 31 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Turf Moor a partir de las 20:45, contará con el arbitraje de Robert Madley y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Clarets vienen de vencer 2 a 1 al Leicester. Por su parte, los Blues llegan de derrotar 3 a 2 al Southampton. En la tabla de posiciones, el Burnley se posiciona séptimo con 52 puntos, mientras que el Chelsea se ubica quinto con 60 unidades. El Burnley jugará en la próxima fecha con el Stoke como visitante, mientras que el Chelsea enfrentará al Southampton como local.

El Burnley está en una gran racha de resultados y gracias a esto está en carrera para un cupo en la UEFA Europa League del próximo año. Enfrentará en condición al Chelsea, quien viene de una victoria el fin de semana pasada, en un partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League (PL).

El conjunto dirigido por Sean Dyche está terminando la temporada en un gran nivel gracias a una racha de cinco victorias consecutivas que lo pone como el mejor equipo de toda la PL en las últimas cinco jornadas. Además, luego del triunfo por 2-1 ante el Leicester, Dyche declaró que “días como estos deben ser buenos para todos”. ¡Y vaya que sí!

A pesar de que el Chelsea ha tenido más de un problema en las últimas jornadas, de igual forma son un hueso duro de roer para cualquier equipo. En la jornada anterior remontó un déficit de 2-0 para ganar por 3-2 ante el Southampton luego de anotar tres goles en sólo ocho minutos. Este resultado debería aumentar la confianza del equipo puesto que viene en una mala racha de sólo un triunfo en los últimos cinco partidos.

El partido entre ambos elencos en la primera rueda fue jugado en Stamford Bridge y en dicha ocasión el Burnley dio la sorpresa tras ganar por 2-3. El partido tuvo cinco goles, siete tarjetas amarillas y dos rojas, ambas para el Chelsea. A pesar de que en dicho partido el Chelsea casi remonta una desventaja inicial de 0-3, en esta oportunidad esperan jugar muchísimo mejor.

Jugadores a observar: El delantero del Burnley, Chris Wood, regresó de una lesión como un hombre nuevo ya que suma cinco goles en sus últimos cinco partidos. ¿Podrá mantener la racha en este partido?

El “mago” del Chelsea, el extremo Eden Hazard, pareció haber perdido su toque en estos últimos meses pero quizás el haber anotado el gol del empate ante el Southampton le sirva para recuperar su estado de forma previo a este declive.

Estadísticas a considerar: ¡Intenso! Los últimos cuatro partidos entre estos dos equipos han tenido 19 tarjetas amarillas y tres rojas, las cuales han sido todas para el Chelsea.

Estos dos equipos se han visto las caras en siete ocasiones desde que nació la PL y todos los partidos han tenido más de 1,5 goles anotados. El Chelsea posee el mejor registro gracias a cuatro victorias, dos empates y una derrota.

El Burnley ha permitido el primer gol en siete de sus últimos 10 partidos.

--



Burnley vs Chelsea en VIVO Online - Premier League 2017-2018 en directo Jornada 31

Burnley vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 31

Probables formaciones del partido entre el Burnley y el Chelsea:


Burnley: Pope; Lowton, Long, Tarkowski, Ward; Gudmundsson, Cork, Westwood, Lennon; Barnes y Wood.

Chelsea: Courtois; Rudiger, Christensen, Cahill; Zappacosta, Bakayoko, Drinkwater, Palmieri; Barkley, Pedro y Giroud.

Estadio: Turf Moor

Árbitro: Robert Madley

Hora: 20.45

Burnley vs Chelsea en VIVO Online – Premier League 2017-2018 en directo Jornada 31

Posted by Goles España on Wednesday, April 18, 2018

Vea Mas Burnley en DIRECTO,Chelsea en DIRECTO,Premier League 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario