Resultado Final – Celta de Vigo 2 Barcelona 2 – Liga de España 2017-2018 Jornada 33

El Barcelona empató 2 a 2 con el Celta de Vigo en la jornada 33 de la Liga de España. Los goles del partido fueron convertidos por Ousmane Dembélé, Jonny, Paco Alcácer e Iago Aspas.

Martes 17 de Abril de 2018. El Celta de Vigo intentará hacerse fuerte de local ante el Barcelona en la jornada 33 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio de Balaídos a partir de las 21, contará con el arbitraje de David Fernández Borbalán y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Celta viene de perder 1 a 0 frente al Leganés. Por su parte, el Barça llega de vencer 2 a 1 al Valencia. En la tabla de posiciones, el Celta de Vigo se ubica noveno con 43 puntos, mientras que el Barcelona está primero con 82 unidades. El Celta de Vigo se medirá en la próxima fecha con el Valencia de local, mientras que el Barcelona enfrentará al Sevilla como visitante.

El Celta de Vigo (9.°) será local ante el Barcelona (1.°) en un partido de mitad de semana correspondiente a la jornada 33 de LaLiga (LL). Quedan sólo seis partidos para que se acabe la liga española y el Barca no sólo sigue invicto, sino que además sólo necesita siete puntos más para coronarse como campeón. Sin importar lo que suceda, el conjunto ‘culé’ ya implantó un nuevo récord de partidos invictos en LL con 39 (contando los de la temporada pasada).

Luego de una inesperada derrota por 0-1 en condición de visitante ante el Leganés, el Celta cada vez se complica más en su camino a una posible clasificación a la Europa League. El conjunto gallego está a cinco puntos del sexto puesto antes del arranque de la jornada, pero una victoria aquí sin duda que les aumentaría la confianza considerablemente.

Cabe destacar que las visitas a Balaídos han sido una pesadilla para el conjunto ‘blaugrana’ en los últimos años, ya que el último partido acabó con un empate 1-1 pero anteriormente el Celta consiguió dos goleadas (4-3 y 4-1). Por si eso fuera poco, el último equipo en vencer al Celta en condición de local fue el Villarreal en diciembre de 2017.

El Barca acabó con el invicto de nueve partidos del Valencia en la jornada anterior, pero su credibilidad sufrió un golpe bastante fuera luego de su eliminación sorprendente de la Champions League. Considerando que tienen el título de LL casi asegurado, el entrenador Ernesto Valverde seguramente tendrá un ojo en la final de la Copa del Rey del fin de semana ante el Sevilla, en algo que también podría acabar afectando al Celta.

El Celta es uno de los pocos equipos que ha logrado conseguir puntos del Camp Nou esta temporada, puesto que empataron 2-2 en el partido entre ambos en la primera rueda. El Barca también ha empatado tres de sus últimos cinco partidos como visita, lo que termina siendo un indicador de lo desgastante que puede ser competir en dos frente durante toda la temporada.

Jugadores a observar: Iago Aspas será la principal arma ofensiva del Celta ante el Barca, puesto que les ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos.

Philippe Coutinho está rindiendo de acuerdo a las expectativas cifradas sobre él y viene de otra gran actuación el último fin de semana donde consiguió dos asistencias. El brasileño tendrá otra oportunidad para brillar en este partido.

Estadísticas a considerar: El Celta acumula cuatro partidos invicto en condición de local (G3, E1) con ocho goles a favor y sólo uno en propia puerta.

El Barcelona lleva tres partidos seguidos sin dejar su portería en cero. Esa es una estadística con la que seguramente los probables campeones de LL no querrían estar asociados.

--



Celta de Vigo vs Barcelona en VIVO Online - Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 33

Celta de Vigo vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 33

Probables formaciones del partido entre el Celta de Vigo y el Barcelona:


Celta: Sergio Álvarez, Roncaglia, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Radoja, Lobotka, Wass, Pione Sisto, Aspas, Maxi Gómez.

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Vermaelen, Umtiti, Digne, Sergio Busquets, Denis Suárez, Paulinho, Messi, Luis Suárez, Dembélé.

Estadio: Balaídos

Árbitro: David Fernández Borbalán

Hora: 21.00

Celta de Vigo vs Barcelona en VIVO Online – Liga de España 2017-2018 en directo Jornada 33

Posted by Goles España on Tuesday, April 17, 2018

Vea Mas Barcelona en DIRECTO,Celta de Vigo en DIRECTO,Liga de España 2017-2018 en DIRECTO

Dejar un comentario